Publimetro Monterrey

Layún destaca los “huevos” del 23

- KÓSTIC MOROZOV

La Selección mexicana partía como víctima y nadie creía en sus opciones de vencer al campeón del mundo. Pero el 1-0 sobre Alemania se convirtió en una demostraci­ón de amor propio, acompañada por momentos de buen futbol. Y algo que destaca el mediocampi­sta Miguel Layún: muchos huevos del Tri.

“Sí, felices por haber conseguido ganar el día de hoy, sabíamos que sería un partido difícil, disputado y complicado, pero al final, supimos hacer lo que debíamos para ganar el juego y poder llevarnos una victoria de junio, es el segundo partido de la Selección mexicana contra Corea del Sur ante el actual campeón del mundo, que no es algo fácil”, explicó luego del encuentro en el Estadio Luzhniki.

“No voy hablar de otras seleccione­s, para mí tienen todo mi respeto cada generación que ha disputado partidos de esta magnitud, que ha disputado Mundiales. Si te dijera, tendría que cortar el audio de lo que para mí tuvimos hoy. Tenemos huevos o tuvimos huevos, yo creo que esa es la realidad”, sentenció.

Siguiente meta

El 1-0 sobre Alemania es histórico, pero el Tri también piensa ya en su siguiente meta: derrotar el próximo sábado a Corea del Sur, en Rostov, para acercarse a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Tenemos que ganar, pero al final ningún rival va a ser fácil”, señaló Carlos Salcedo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico