TI­GRES LE BA­JA AL TONO IN­TEN­SO EN SU PIEL

Los fe­li­nos pre­su­mie­ron la nue­va pla­ye­ra que lu­ci­rán en el pró­xi­mo tor­neo, en la que per­ma­ne­ce el nom­bre del equi­po al fren­te

Publimetro Monterrey - - Portada - IS­RAEL SA­LA­ZAR @Is­raSa­la­zar207

“Con nue­vo uni­for­me es­pe­ro que es­te di­ciem­bre, co­mo en los años pa­sa­dos, se nos pue­da dar el tí­tu­lo, es­pe­re­mos que es­ta pla­ye­ra trai­ga suer­te” Ismael So­sa

El equi­po de Ti­gres pre­sen­tó es­te miér­co­les la que se­rá su nue­va pla­ye­ra de la tem­po­ra­da. A par­tir del Aper­tu­ra 2018 los fe­li­nos ten­drán un uni­for­me más cla­ro.

En la Na­ve Le­wis del Par­que Fun­di­do­ra fue la ce­re­mo­nia de pre­sen­ta­ción en don­de mo­de­la­ron ju­ga­do­res del pri­mer equi­po y del fe­me­nil.

Li­lia­na Mer­ca­do en­ca­be­zó la pa­sa­re­la, se­gui­da de Ju­nin­ho, Ti­mot­hée Ko­lod­ziejc­zak, Lu­cas Ze­la­ra­yán, Ake­mi Yo­koha­ma en­tre otros ju­ga­do­res.

Co­mo uni­for­me ti­tu­lar los fe­li­nos usa­rán un jer­sey en ama­ri­llo con de­ta­lles on­du­la­dos por to­da la pla­ye­ra. Ade­más del nom­bre de Ti­gres en la par­te fron­tal, pe­ro sin la fran­ja del tor­neo pa­sa­do.

El es­cu­do por­ta las seis es­tre­llas que han con­se­gui­do, pe­ro di­vi­di­das en dos fi­las, una con dos cam­peo­na­tos y la se­gun­da con cua­tro.

Las me­dias y el short son en blan­co, por lo que el uni­for­me de lo­cal se­rá más cla­ro con res­pec­to a lo que es­tá­ba­mos acos­tum­bra­dos.

Ade­más el uni­for­me de vi­si­tan­te es com­ple­ta­men­te en azul y, a di­fe­ren­cia del lo­cal, al fren­te trae las ini­cia­les de la UANL.

Ca­be des­ta­car que pa­ra el si­guien­te tor­neo la es­cua­dra fe­me­nil usa­rá el mis­mo uni­for­me que el pri­mer equi­po. Des­de que se for­mó la Li­ga MX Fe­me­nil, las fe­li­nas ha­bían usa­do un uni­for­me dis­tin­to.

Pa­ra el ar­gen­tino Ismael So­sa, el pri­mer uni­for­me fue el que más le gus­tó. Por lo que es­pe­ra que les trai­ga suer­te y que, co­mo en los úl­ti­mos di­ciem­bres, pue­dan le­van­tar el tí­tu­lo de Li­ga.

“Con la mis­ma ilu­sión que siem­pre, con nue­vo uni­for­me es­pe­ro que es­te di­ciem­bre, co­mo en los años pa­sa­dos, se nos pue­da dar el tí­tu­lo, es­pe­re­mos que es­ta pla­ye­ra trai­ga suer­te”, men­cio­nó.

El pró­xi­mo do­min­go los fe­li­nos en­fren­ta­rán a San­tos en el Cam­peón de Cam­peo­nes y, al igual que su téc­ni­co Ri­car­do Fe­rret­ti, tie­nen sed de revancha.

“Sí (te­ne­mos sed de revancha) por ahí el par­ti­do con­tra San­tos no fue lo que to­dos es­pe­rá­ba­mos, pe­ro vie­ne un nue­vo tor­neo es­pe­re­mos ha­cer las co­sas bien y de­jar a Ti­gres en lo más al­to”.

|IS­RAEL SA­LA­ZAR

El uni­for­me de lo­cal se­rá más cla­ro con res­pec­to a lo acos­tum­bra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.