HORÓSCOPOS

Publimetro Monterrey - - Entretener / Horóscopos - MHO­NI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Fin de se­ma­na de rein­ven­tar­te por com­ple­to, es­pe­cial­men­te en cues­tio­nes per­so­na­les y del co­ra­zón. Tra­ta de ir a un día de cam­po o to­mar unos mi­nu­tos pa­ra ca­mi­nar du­ran­te la tar­de pa­ra que tu ener­gía po­si­ti­va crez­ca. Vie­ne una bue­na opor­tu­ni­dad la­bo­ral pa­ra ti o un au­men­to de suel­do. Cuí­da­te de chis­mes y ma­las in­ten­cio­nes, no con­fíes cie­ga­men­te de to­dos tus ami­gos, por­que al­guno te pue­de trai­cio­nar. Al­guien muy cer­cano te pe­di­rá ser su pa­drino de bo­da. Ya no seas tan ce­lo­so, re­cuer­da que lo me­jor de una pa­re­ja es la con­fian­za. Arre­glas tu ca­sa o de­ci­des cam­biar unos mue­bles. El do­min­go ha­ces una car­ne asa­da o co­mi­da pa­ra dis­fru­tar con tu fa­mi­lia, re­cuer­da que eres el pi­lar de tu ca­sa y siem­pre quie­res te­ner cer­ca a tus pa­dres. Tus nú­me­ros de la suer­te son 20, 21 y 03. Los sol­te­ros co­no­ce­rán un amor apa­sio­na­do, pe­ro fu­gaz.

CÁNCER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Fin de se­ma­na de mu­chas sor­pre­sas atra­sa­das de cum­plea­ños y ade­más te bus­ca un amor pa­ra vol­ver. Ten cui­da­do de no pla­ti­car mu­cho tu vi­da per­so­nal pa­ra que no su­fras pro­ble­mas de en­vi­dias. El vier­nes pa­ra ti no es de ma­la suer­te, ten­drás mu­chas ener­gías po­si­ti­vas a tu al­re­de­dor. Es­te nú­me­ro te do­mi­na en si­tua­cio­nes de suer­te, por eso te re­co­mien­do que lle­ves 13 mo­ne­das a la igle­sia pa­ra atraer la abun­dan­cia. Te bus­ca un ami­go pa­ra in­vi­tar­te a sa­lir de via­je, di­le que sí y te lo vas a pa­sar de lo me­jor. Cuí­da­te de chis­mes o pro­ble­mas con una ex pa­re­ja, tra­ta de so­lu­cio­nar esa si­tua­ción y que­dar en paz. Si es­tás ca­sa­do ten­drás la sor­pre­sa de un em­ba­ra­zo en puer­ta. Pien­sas en com­prar una ca­sa o un de­par­ta­men­to, re­cuer­da que es tiem­po de for­mar un pa­tri­mo­nio. Tus nú­me­ros de la suer­te son 99, 08 y 23.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 22

Fin de se­ma­na pa­ra ana­li­zar y to­mar con cal­ma tus si­tua­cio­nes sen­ti­men­ta­les, re­cuer­da que pue­des con­tro­lar tus sen­ti­mien­tos, pe­ro no los de los de­más, así que te re­co­mien­do dejar que to­do flu­ya en cues­tio­nes de amor. Los sig­nos más com­pa­ti­bles con el tu­yo son Aries, Tauro y Sagitario. Te lle­ga la pro­pues­ta de un ne­go­cio de pu­bli­ci­dad o ven­ta de ce­lu­la­res. Eres muy bueno pa­ra con­vi­vir y arre­glar si­tua­cio­nes com­pli­ca­das de even­tos, así que tra­ta de to­mar un cur­so de re­la­cio­nes pú­bli­cas o co­mu­ni­ca­ción or­ga­ni­za­cio­nal. Cuí­da­te de pro­ble­mas de al­cohol o dro­gas y pro­cu­ra me­dir­te en ese sen­ti­do. Si­gue aho­rran­do, ya ca­si cum­ples la me­ta que tienes tra­za­da. Cuí­da­te de pro­ble­mas de es­tó­ma­go o ri­ñón, tra­ta de ha­cer­te un che­queo pron­to. Te vie­ne un di­ne­ro ex­tra en la lo­te­ría con los nú­me­ros 32, 03 y 70.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 20

Fin de se­ma­na de tra­ba­jo ex­tra o pa­ra arre­glar asun­tos de ne­go­cios por la ven­ta de al­gu­na pro­pie­dad. En es­tos días ten­drás mu­cha se­gu­ri­dad pa­ra ha­cer lo que te pro­pon­gas, así que pro­cu­ra pen­sar en gran­de. Te vuel­ves a enamo­rar y será de al­guien del signo de Aries, Li­bra o Cáncer, que son los más com­pa­ti­bles con­ti­go; re­cuer­da que es mo­men­to de ser fe­liz en pa­re­ja. Arre­glas asun­tos de pa­gos atra­sa­dos y te po­nes al co­rrien­te, só­lo tra­ta de aho­rrar más pa­ra no vol­ver a te­ner pro­ble­mas eco­nó­mi­cos. En tu ca­sa ten­drás una dis­cu­sión con un fa­mi­liar, tra­ta de no to­mar­lo tan en se­rio y dejar que to­do flu­ya. Re­ci­bes un di­ne­ro ex­tra por par­te de una co­mi­sión. Te vas de fies­ta es­te sá­ba­do con tus ami­gos o pa­re­ja. Te com­pras ro­pa o te­nis pa­ra ha­cer ejer­ci­cio. Tus nú­me­ros de la suer­te son 02, 17 y 30.

TAURO Abril 21 - Ma­yo 21

Fin de se­ma­na de mu­cho tra­ba­jo atra­sa­do, re­cuer­da ad­mi­nis­trar me­jor tu tiem­po pa­ra aca­bar con to­dos tus pen­dien­tes. Vis­te de co­lo­res fuer­tes y pon en tu bol­sa o car­te­ra 13 mo­ne­das con per­fu­me tu­yo pa­ra atraer la suer­te en el di­ne­ro, ve­rás que en me­nos de 13 días se te cum­pli­rán to­dos tus de­seos. Cuí­da­te de pro­ble­mas de piel o en­fer­me­da­des de trans­mi­sión se­xual, tra­ta de ir con tu mé­di­co pa­ra ha­cer­te un che­queo com­ple­to. Si te in­vi­tan a sa­lir de via­je, pro­cu­ra pos­po­ner­lo, por­que se­rán unos días de es­tar me­jor en tu ca­sa y con­vi­vir más con tu fa­mi­lia. No te creas to­do lo que te di­cen tus ami­gos, re­cuer­da que en­vi­dian mu­cho tu luz y a ve­ces só­lo te ex­pre­san fal­se­da­des pa­ra da­ñar­te. Ten­drás un gol­pe de suer­te el do­min­go con los nú­me­ros 14, 23 y 09. Tus sig­nos más com­pa­ti­bles son Escorpión, Capricornio y Piscis.

LEO Ju­lio 23 - Agos­to 22

Se acer­ca tu cum­plea­ños, que es una épo­ca má­gi­ca pa­ra tu signo, así que no te li­mi­tes y pien­sa en gran­de so­bre tu fu­tu­ro, ve­rás que to­do lo que desees se te cum­pli­rá. Será un fin de se­ma­na lleno de cam­bios ra­di­ca­les en tu vi­da. Cuí­da­te de do­lo­res de es­pal­da o ri­ñón y tra­ta de to­mar más lí­qui­dos y ha­cer ejer­ci­cio, eso te ayu­da­rá a man­te­ner­te más sano. Lim­pia tu ca­sa y cam­bia de lu­gar al­gu­nos mue­bles pa­ra ha­cer que flu­ya la ener­gía. Ya no le rue­gues a ese amor que ya no es­tá con­ti­go, pien­sa muy bien so­bre lo que de ver­dad te con­vie­ne y que no va­le la pe­na sufrir por al­guien que ya te ol­vi­dó. De­cí­de­te a co­no­cer per­so­nas nue­vas de los sig­nos Piscis, Sagitario o Aries, que se­rán muy com­pa­ti­bles con­ti­go. Sa­les de fies­ta o a un día de cam­po el do­min­go. Tus nú­me­ros de la suer­te se­rán 11, 29 y 45.

ESCORPIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Ten­drás mu­chas pre­sio­nes en el tra­ba­jo, sin em­bar­go, te re­co­mien­do pen­sar muy bien en las de­ci­sio­nes que to­mes, re­cuer­da que pue­den afec­tar tus re­la­cio­nes en la ofi­ci­na. Cuí­da­te de pro­ble­mas de co­ra­zón o pre­sión al­ta, haz el es­fuer­zo de lle­var una die­ta sa­na y ejer­ci­tar­te. Ha­ces cam­bios en tu ca­sa o re­cá­ma­ra, eso te ayu­da­rá a re­no­var ener­gías. En el amor se­gui­rás muy apa­sio­na­do, re­cuer­da que tu signo es el más se­xual del Zo­día­co y eso te ha­ce es­tar bus­can­do siem­pre amo­res nue­vos y fu­ga­ces. Tus sig­nos más com­pa­ti­bles son Tauro, Cáncer y Capricornio. Ten­drás un gol­pe de suer­te es­te do­min­go con los nú­me­ros 08, 32 y 16. Ya no bus­ques a ese amor que se fue, re­cuer­da que si no es pa­ra ti, lo me­jor es dar­le vuel­ta a la pá­gi­na. Te re­ga­lan una mas­co­ta. Ten cui­da­do con los ac­ci­den­tes, se más pre­ca­vi­do.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

El 13 es tu nú­me­ro de la suer­te, por eso te re­co­mien­do ce­rrar es­te vier­nes cual­quier con­tra­to que ten­gas pen­dien­te pa­ra que te va­ya de lo me­jor. Re­ci­bes un di­ne­ro que no es­pe­ra­bas por par­te de tu tra­ba­jo. Tam­bién será un fin de se­ma­na muy ro­mán­ti­co y de sa­lir con amo­res nue­vos. Cuí­da­te de pro­ble­mas de trai­cio­nes por par­te de ami­gos o com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Tra­ta de no pla­ti­car tus asun­tos per­so­na­les pa­ra que no se te sa­len. Ya no pe­lees con tu ex pa­re­ja, re­cuer­da que tu signo se ca­rac­te­ri­za por te­ner una son­ri­sa en la vi­da y si esa re­la­ción ya no fun­cio­na, es me­jor de­jar­la atrás. Ten­drás un di­ne­ro ex­tra por par­te de la lo­te­ría con los nú­me­ros 00, 87 y 21, com­bí­na­lo con el día de tu na­ci­mien­to pa­ra me­jo­rar la vi­bras. Ya no le des tan­tas vuel­tas al qué di­rán, y sé tan ori­gi­nal co­mo siem­pre.

GÉMINIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Es­te fin de se­ma­na ten­drás una re­ve­la­ción que te ha­rá dis­fru­tar mu­cho más de la vi­da ca­da día, re­cuer­da que nues­tro tiem­po en la tie­rra es un sus­pi­ro y va­le la pe­na vi­vir al má­xi­mo. Ten­drás mu­cha suer­te en to­do lo re­la­cio­na­do con nue­vos ne­go­cios o pro­yec­tos. Se vie­ne en tu vi­da una eta­pa de mu­cha abun­dan­cia, así que tra­ta de apro­ve­char to­das las opor­tu­ni­da­des que se te pre­sen­ten. Tus ami­gos te in­vi­tan a al­gu­nas fies­tas, apro­ve­cha pa­ra deses­tre­sar­te. Ya no seas tan ren­co­ro­so en tu vi­da amo­ro­sa, re­cuer­da que es me­jor per­do­nar y ol­vi­dar. Si crees que ya no pue­des se­guir con tu pa­re­ja, da­te un tiem­po pa­ra que te va­lo­res a ti mis­mo. Tus nú­me­ros de la suer­te son 04, 55 y 21. Tra­ta de vi­si­tar a tu ma­dre. Con­tro­la los ex­ce­sos de al­cohol o dro­gas, tu signo se ha­ce pre­sa rá­pi­da­men­te de ese ti­po de vi­cios.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Es­te vier­nes ten­drás to­da la ener­gía po­si­ti­va de tu la­do pa­ra sa­lir de cual­quier si­tua­ción com­pli­ca­da que ven­gas arras­tran­do o que se te pre­sen­te. Sa­les de via­je por cues­tio­nes de tra­ba­jo o pa­ra vi­si­tar a tu fa­mi­lia. Te bus­ca un amor del pa­sa­do pa­ra pe­dir­te que vuel­van, tra­ta de ce­rrar ese ca­pí­tu­lo en tu vi­da y no dejar que ese ti­po de re­la­cio­nes tó­xi­cas pre­do­mi­nen. Pro­cu­ra re­la­jar­te más en las no­ches pa­ra dor­mir me­jor y evi­tar pro­ble­mas de in­som­nio, ya que eso te afec­ta­rá en tu vi­da dia­ria. Ten cui­da­do con el al­cohol o co­mi­das muy pi­can­tes, por­que te al­te­ran la di­ges­tión. Ten­drás un gol­pe de suer­te el do­min­go con los nú­me­ros 23, 10 y 99. Re­cuer­da que son tus días de abun­dan­cia y que el di­ne­ro te lle­ga­rá por cual­quier me­dio. Tra­ta de usar más el co­lor blan­co pa­ra mul­ti­pli­car tu bue­na for­tu­na.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

Vier­nes de mu­chas preo­cu­pa­cio­nes en el tra­ba­jo por ta­reas atra­sa­das, te re­co­mien­do te­ner pa­cien­cia pa­ra no caer en pro­vo­ca­cio­nes de com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo. Ter­mi­nas de ha­cer unos arre­glos en tu ca­sa. Ya no te des­ani­mes tan rá­pi­do en cues­tio­nes de ne­go­cios, si ves que to­da­vía no fun­cio­na co­mo tú quie­res, tra­ta de in­ver­tir­le más ener­gía, re­cuer­da que el que per­se­ve­ra, al­can­za. Se acer­ca a tu vi­da un nuevo amor que pro­me­te po­cas com­pli­ca­cio­nes. Cuí­da­te de pro­ble­mas en la es­pal­da o cue­llo, tra­ta de no car­gar cosas pe­sa­das. Apro­ve­cha es­te ve­rano pa­ra to­mar cur­sos o en­trar más en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za. Tus nú­me­ros de la suer­te son 27, 06 y 19, tra­ta de ju­gar­los el día do­min­go pa­ra que lle­gue un di­ne­ro ex­tra. Tu signo es el crea­ti­vo del Zo­día­co, así que tra­ta de to­mar cur­sos de ar­te.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Fin de se­ma­na pa­ra ana­li­zar un cam­bio de ac­ti­tud y dejar de po­ner pre­tex­tos pa­ra ser fe­liz. Se­rán días pa­ra rea­li­zar un via­je cor­to o pa­ra to­mar tiem­po li­bre. Tra­ta de con­fiar más en la fa­mi­lia y or­ga­ni­zar una reunión, re­cuer­da que ellos siem­pre ve­rán por tu bie­nes­tar. Ten­drás una sor­pre­sa por par­te un amor del pa­sa­do que te bus­ca­rá pa­ra re­gre­sar. Te in­vi­tan a una bo­da fa­mi­liar. Cuí­da­te de pro­ble­mas de es­tó­ma­go o in­tes­tino, tra­ta de acu­dir con tu mé­di­co pa­ra un che­queo com­ple­to. Te pro­po­nen cam­biar de ca­sa o mu­dar­te a vi­vir con al­guien, re­cuer­da que son mo­men­tos de es­tar en pa­re­ja. Tu mas­co­ta es­ta­rá al­go en­fer­ma, re­cuer­da que los ani­ma­les siem­pre re­ci­ben pri­me­ro las ma­las ener­gías, por eso te re­co­mien­do pren­der una ve­la­do­ra blan­ca de pro­tec­ción. Ten­drás mu­cha for­tu­na con los nú­me­ros 33, 02 y 19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.