Publimetro Monterrey

Directivo felino niega que Tuca siga apoyando al Tri

- NOTIMEX

El técnico brasileño Ricardo Ferretti estará la próxima semana con la Selección mexicana de futbol de nueva cuenta, como interino por la fecha FIFA; sin embargo, el presidente de Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dejó en claro que ésta será la última ocasión que el timonel cubra dicho puesto.

“Así es (es la última). Hemos sido muy claros con los medios de comunicaci­ón y con la misma federación de que Ricardo iba a estar ahí para apoyar en estos partidos amistosos y ellos iban a tener la oportunida­d de buscar y encontrar al entrenador”.

“Está claro por parte de nosotros y creo que por parte de ellos también; se va a ir a apoyar otra vez por parte de Tigres a la Selección con Ricardo Ferretti”, declaró.

Esto porque en los próximos días, el Tricolor se enfrentará a su similar de Argentina en un par de encuentros amistosos, como parte de la última fecha FIFA del año, en los cuales el Tuca fungirá como estratega interino.

Garza habló sobre las nuevas versiones que indican que Ferretti se quedaría con el Tri rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, y dijo que la posición de Tigres es clara: el brasileño se quedará con el equipo y el resto simplement­e son rumores.

“Está claro por parte de nosotros y creo que por parte de ellos también, no creo que haya ninguna inquietud” Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico