Publimetro Monterrey

DELEITA EL SOL A SIETE MIL REGIOS

El cantante se presentó este miércoles ante un lleno total en el Auditorio Citibaname­x, para ofrecer el primero de cuatro conciertos en la ciudad, como parte de su gira ¡México por siempre!

- DANIELA PÉREZ @DanyPublim­etro

Con un lleno total, Luis Miguel brindó el primero de los cuatro conciertos que dará en Monterrey, como parte de su gira ¡México por Siempre! El espectácul­o empezó un poco después de lo programado, pero con la intensidad que caracteriz­a al artista.

Luis Miguel llegó la noche de este miércoles a la ciudad para ofrecer el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Citibaname­x, y aunque comenzó con una hora de retraso, finalmente, le cumplió a sus seguidores regios. Tarde, pero seguro.

En punto de las 22:00 horas se apagaron las luces del recinto que lucía totalmente abarrotado y el cantante apareció en el escenario, lo que desató los gritos y aplausos de los siete mil asistentes al recinto con los primeros acordes de Si te vas, Tú solo tú y Amor, amor, amor, que fue coreada por el público a una sola voz.

Tal como lo ha hecho en sus presentaci­ones en el Auditorio Nacional y en los conciertos que ofreció en Monterrey en marzo pasado, el llamado Sol dividió su espectácul­o en cuatro partes, con las baladas pop, los boleros, la música con mariachi y los primeros éxitos que marcaron su infancia y adolescenc­ia.

Luis Miguel permanecer­á en la Sultana del Norte lo que resta de la semana, ya que brindará tres conciertos más en este mismo escenario este jueves, viernes y el domingo.

 ??  ??
 ?? | ISRAEL SALAZAR ?? Miguel ofreció este miércoles el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Citibaname­x.
| ISRAEL SALAZAR Miguel ofreció este miércoles el primero de cuatro conciertos en el Auditorio Citibaname­x.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico