Publimetro Monterrey

Tigres pone la mira en Liga y Concacaf

- ISRAEL SALAZAR

Tigres volverá a pelear por un título en la Liga de Campeones de Concacaf este 2019. Ante esto, el argentino Guido Pizarro anticipó que aspiran al campeonato en ambos torneos.

Mencionó que trabajarán para tener una buena participac­ión en la Liga MX, y en la Concachamp­ions, torneo que se les ha negado en varias ocasiones.

“Sabemos que es una competició­n donde no hemos logrado el campeonato, nos hemos quedado en la puerta, así que hay que prepararno­s de la mejor manera, aspirar a lo máximo y la Concachamp­ions será uno de esos”, indicó.

Agregó que el equipo no quedó satisfecho con los resultados del torneo que está por culminar, por lo que se enfocan en un título en el 2019.

“Quedamos insatisfec­hos porque el objetivo era salir campeón. Sabemos que tenemos que mejorar, detalles que pulir y mirando hacia el campeonato que viene, apuntamos a los dos torneos para salir campeón”.

“Tenemos un plantel vasto para seguir aspirando a ganar títulos en cualquier competició­n, seguimos con el mismo objetivo”, aclaró. Guido acudió a medicina del deporte a realizar los exámenes médicos como el resto del plantel durante la primera semana de pretempora­da. El plantel varonil ya se encuentra enfocado en el Clausura 2019, pero el femenil sigue en competenci­a por el título del Apertura 2018, por lo que deseó éxito a las felinas. Segurament­e tendrán un gran apoyo acá en casa, ojalá que las chicas tengan un gran resultado y le regalen la Copa a toda la gente”, dijo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico