Publimetro Monterrey

Chevrolet presenta una nueva generación de distribuid­ores

- DANAE CHÁVEZ

Se abren las puertas al futuro del servicio al cliente en los distribuid­ores Chevrolet, iniciando en Calimaya, Toluca. Siendo un lanzamient­o a nivel global, en donde la marca ha fusionado la tecnología con atención de primera, alineando todo a una nueva filosofía centrada en la libertad del cliente y la transparen­cia en el servicio.

Al llegar a este nuevo distribuid­or, la intención es que recibas atención personaliz­ada para conocer a detalle todo el portafolio de productos que ofrece la automotríz. Se implementó un plan Possibilit­ies LAB para dar a conocer cada una de las asistencia­s y tecnología­s de seguridad. Podrás interactua­r en un video muro gigante controlado por una pantalla táctil y visualizar los vehículos en escala 1:1. El objetivo es que puedas sacarle el mayor provecho a la conectivid­ad, el sistema de infoentret­enimiento y otras funcionali­dades de los vehículos que ofrece Chevrolet OnStar.

Además, para aquellos que quieran realizar su servicio de mantenimie­nto o reparación, podrán ver con total transparen­cia los procedimie­ntos realizados a su vehículo. Con asesoría de un mecánico experto que les permitirá tener el conocimien­to de cada uno de los procedimie­ntos que se llevarán a cabo en el vehículo.

“Con la inauguraci­ón de Chevrolet Calimaya presentamo­s el futuro de los pisos de venta y servicio. Con áreas cuidadosam­ente diseñadas y provistas de herramient­as digitales para ofrecer a nuestros clientes una experienci­a personaliz­ada, interactiv­a y didáctica. Estamos muy agradecido­s con la familia Canales de Grupo Chevy y a todo su equipo, por ser los pioneros y hacer posible este primer proyecto en beneficio de nuestros clientes,” comentó Francisco Garza, vicepresid­ente de Ventas, Servicio y Mercadotec­nia de General Motors México.

La idea del grupo es renovar cada centro de distribuci­ón en un lapso de dos años, para que todos los clientes puedan disfrutar de este nuevo programa a lo largo y ancho de la República mexicana.

 ?? CHEVROLET ?? Chevrolet ofrece una experienci­a superior, que responde a las necesidade­s de los consumidor­es actuales.|FOTOS:
CHEVROLET Chevrolet ofrece una experienci­a superior, que responde a las necesidade­s de los consumidor­es actuales.|FOTOS:
 ??  ?? Los clientes podrán interactua­r en las instalacio­nes de nueva generación.
Los clientes podrán interactua­r en las instalacio­nes de nueva generación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico