Publimetro Monterrey

LOS ARISTEMO ROMPEN CON LAS REGLAS EN LA TELE ABIERTA

Por primera vez, una pareja gay protagoniz­a una telenovela de Televisa: Juntos, el corazón nunca se equivoca

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Aristótele­s (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc (Joaquín Bondoni) están listos para emprender una nueva aventura. La pareja juvenil inicia su propia historia en Juntos, el corazón nunca se equivoca que comienza a transmitir­se en Las Estrellas en Televisa, a partir de este 24 de junio a las 21:00 horas.

Este 23 de junio, Aris y Temo tuvieron un arranque, que comienza de manera oficial este lunes.

Juntos, el corazón nunca se equivoca es una producción de Juan Osorio.

La historia aborda las diferentes problemáti­cas de cinco familias con perfiles muy diferentes. Cada una hace frente a los conflictos y juntos logran una solución. Aborda situacione­s cotidianas como la relación padrehijo y las dudas que surgen al dejar el nido familiar y las metas de la búsqueda de la independen­cia.

“Está increíble la serie, hemos estado grabando de lunes a sábado, ha sido impresiona­nte y muy felices por el cariño de la gente. Vienen cosas mucho más fuertes, vienen situacione­s mucho más tensas, está llena de juventud y un sabor diferente”, dijo Emilio Osorio.

Al preguntarl­e si hicieron alguna petición especial en el guión, el joven de 16 años expresó. “Nosotros somos actores, nosotros no tenemos nada que ver con el guión, ni con la dirección, de eso se encargan los escritores”.

La historia de amor entre Cuauhtémoc y Aristótele­s, dos jóvenes que deben luchar contra la sociedad para vivir su romance seguirá dando de qué hablar. “Cuando hicieron los personajes y nos dieron el papel hace año y medio, lo aceptamos con gran amor y pasión. Apoyamos los movimiento­s de apertura para demostrar que ser libre, seguir el corazón y seguir el subconscie­nte que sabes que esta ahí, no está mal. Seguir lo que realmente queremos no está mal y esa es la idea principal. Tanto a Temo como a mí, las críticas nos hacen aprender y pulir cosas”, agregó Osorio.

La joven pareja también reconoció que hay críticas, pero eso les permite aprender más en lo personal y profesiona­l.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico