Publimetro Monterrey

“DESDE NIÑO QUERÍA INTERPRETA­R A SPIDERMAN: TOM HOLLAND

Los protagonis­tas de Spider-Man: Far from home forman un dúo realmente dinámico; Publimetro conversó con ellos sobre su experienci­a de trabajo… o por lo menos eso intentamos

- DANIEL CASILLAS Metro World News

¿Cómo fue trabajar juntos? ¿Se divirtiero­n?

— Tom Holland (T): Fue duro, fue muy duro. — Jake Gyllenhaal (J): Sí... — T: No somos amigos... No, somos buenos amigos, nos llevamos bien desde el primer día. — J: ¿Sabes? No me gustó. [*Risas*] — T: ¿Sabes lo que es realmente gracioso? Había oído que Jake Gyllenhall era un gran actor de método… nuestros personajes son amigos en la película e inmediatam­ente nos llevamos bien, más rápido de lo que la mayoría de la gente lo haría. Nos hicimos amigos el primer día. Y, a mitad de la película, entré en pánico porque pensé que sólo estaba fingiendo ser mi amigo. Porque era un actor de método. — J:[*Risas*] ¡No, espera! ¡No entiendes el método de actuación! Si se trata de un método de actuación, entonces en realidad somos amigos.

Tom, ¿qué fue lo que más te gustó de ser el Hombre araña?

— T: Uno de mis sueños, desde que era niño, era interpreta­r a Spider-Man. Si ves alguna de las entrevista­s que hice de Spider-Man: Homecoming si alguien me preguntara con qué actor me gustaría trabajar, siempre diría Jake. Siempre he tenido un gran respeto por Jake y sus películas, así que ha sido una oportunida­d increíble para mí trabajar con gente a la que he admirado a lo largo de los años. Y es tan divertido. Es un tipo de película en la que sí, es un trabajo duro y estresado, pero al final del día, voy a trabajar sonriendo y llego a casa sonriendo. — J: Pero para explicar mejor… puedes verlo cuando lo miras interpreta­ndo. No es sólo alguien que tiene todos los elementos y la personalid­ad, ojalá todo el mundo hubiera podido estar en mi lugar y verlo interpreta­r el papel, porque hay momentos en los que hace que lo que está detrás se mueva en la escena. ¿Sabes? Tom tiene todas las cualidades. Físico, talento como actor, entusiasmo, la energía y la habilidad para hacer todo eso. Y creo que esa es la esencia que hace que este Spider-Man sea el mejor de todos ellos. Se ve mejor en spandex. — T:[*Risas*] Es verdad.

En los cómics Mysterio es un enemigo de SpiderMan. Jake, ¿disfrutast­e jugando a ser un villano?

— J: Bueno, en realidad no es un mal tipo... — T: Es un buen tipo, es un héroe. A lo largo de esta película somos los mejores amigos y tenemos poderes de superhéroe, lo que es realmente emocionant­e. — J: No es realmente lo que esperas. No es uno de esos grandes personajes que mucha gente conoce. Creo que permitió un ir y venir, y lo que realmente me interesaba era su relación con Peter y su amistad. Y realmente tienen una verdadera amistad en esta película. — T: Sí. Y me encanta eso.

¿Cómo fue rodar en el Reino Unido, Italia y la República Checa?

— T: Fue increíble. — J: Sí. Disfruté todo sobre este proceso, esperaba trabajar con Tom. Ha sido genial. — T: Sí. Creo que Praga fue probableme­nte uno de los lugares más hermosos en los que he estado. — J: [*Risas*] — T: ¿Has estado en Praga? — J: Sí .... No. — T: ¿No has estado? — J: No. — T: Es increíble, deberías ir. — J: Está bien, genial. — T: Hicimos una escapada a Praga que aparenteme­nte es la atracción más aterradora de Europa y aprendí mucho sobre mí mismo allí. Básicament­e aprendí que sería inútil en una crisis. — J: Wow, eso no es muy de Spider-Man. — T: Sacrifiqué a mi hermanito. ¡Dos veces! Un tipo vino a asustarnos y le tiré a mi hermano pequeño.

2 de julio es la fecha de estreno de la película americana de superhéroe­s Spider-Man: Far from home.

 ??  ??
 ?? | GETTY IMAGES |FOTOS: CORTESÍA ?? Reino Unido, Italia y la República Checa fueron locaciones para la filmación de la nueva película de Spider-Man.
| GETTY IMAGES |FOTOS: CORTESÍA Reino Unido, Italia y la República Checa fueron locaciones para la filmación de la nueva película de Spider-Man.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico