Publimetro Monterrey

Se le escapa Luuk de Jong a Rayados, lo ficha el Sevilla

-

El jugador holandés Luuk de Jong ya fue anunciado por el conjunto del Sevilla de España, por lo que Rayados tendrá que buscar otras opciones para reforzar la línea delantera.

Luuk, quien fuera compañero de Hivring Lozano en el PSV Eindhoven, será parte del conjunto español por los próximos cuatro años.

Mediante un comunicado oficial publicado en el portal del club Sevilla, se dio a conocer la contrataci­ón del delantero de 28 años, quien será parte del equipo andaluz hasta el 2023.

La contrataci­ón forma parte de una reestructu­ración del timonel Julen Lopetegui, quien busca reforzar todas sus líneas, pero con mayor prioridad en el ataque.

Con la llegada de De Jong ya son cuatro elementos los que ha sumado el cuadro español. Munas Dabbur, el defensa central Diego Carlos Santos y el mediocampi­sta Joan Jordán son los otros jugadores que ya fueron firmados con el Sevilla.

El buen momento de Luuk de Jong con el PSV fue la razón para que varios equipos buscaran sus servi

28 goles marcó el delantero en la pasada temporada de la Liga de Holanda, por lo que llamó la atención de varios equipos entre ellos el Sevilla, el cual lo terminó fichando por cuatro años.

cios, en las últimas cuatro temporadas tuvo su mejor versión en la delantera, luego de marcar 112 goles en 204 partidos que disputó con el club holandés.

Además se convirtió en el líder goleador de la Liga de Holanda con 28 anotacione­s durante la pasada temporada.

Ahora Rayados deberá buscar otro jugador top, para reforzar la delantera, la baraja de posibilida­des se agota, pues Dario Benedetto, quien estaba en la mira de los Rayados, tomó la decisión de salir del Boca Juniors, pero su destino estaría en el Olympique de Marsella en el futbol francés, el cual pagaría los 21 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

 ?? |CORTESÍA ?? Luuk de Jong firmó con el Sevilla de España por cuatro años.
|CORTESÍA Luuk de Jong firmó con el Sevilla de España por cuatro años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico