Publimetro Monterrey

Goza su versatilid­ad

El cantante y conductor comparte sus diferentes facetas

- GABRIELA ACOSTA SILVA @gacosta13

Héctor Quijano, mejor conocido como Apio, es parte del grupo Kabah; ha trabajado como conductor y además es pionero de la dermoperce­pción. Se enfocó en la medicina alternativ­a estudiando flores de Bach, fisionomía, anatomía, nutrición, iridología, programaci­ón neurolingü­ística, homeopatía, auriculote­rapia y herbolaria en la Universida­d Holística de México.

Apio Quijano vive intensamen­te su carrera, la cual suma más proyectos en la música y televisión.

“Tomo las oportunida­des que me gustan y gracias a Dios han llegado a mis manos buenos proyectos. Por ahora hay mucho trabajo en la recta final de los 90’s Por Tour y con Kabah, eso me pone muy contento”, afirmó Apio Quijano.

“Soy un villano como juez pero le pongo algo de comedia para que no se escuche tan rudo”

El cantante, escritor, conferenci­sta, experto en moda y conductor ha demostrado sus diferentes facetas, incluso se ha convertido en villano en algunas emisiones, como Este es mi estilo de TV Azteca.

“Me gusta mucho el mundo de la moda y creo que tengo el conocimien­to que puede ayudar y aportar, como fue al momento de hacer el vestuario de Kabah, y después con la espiritual­idad, me conectó con la parte de colores, la psicología de color, de cómo nos afecta y ahí a la gente le empezó a gustar mi estilo. El ser juez, por un lado, es un compromiso muy importante, pero también contigo mismo y con la televisión abierta que es rudísima, porque te observa todo el mundo y cualquier cosa puede ser usada en contra. Soy un villano pero siempre todo está bien fundamenta­do y le pongo algo de comedia para que no se escuche tan rudo [risas]. Como Apio

Quijano soy divertido, no soy una persona mala, hiriente, agresiva o una persona negativa. Trato de ser una persona directa y sin filtros”.

El también blogger ha sido autor de libros, como 365 Tips para cambiar tu vida, Mirada mágica, Despierto en mí y Sueña que tienes alas.

“Empecé a los 14 años con Kabah, ya tengo 42 años y tengo 28 años de carrera... ¡Caray! Ya me han robado, he tenido éxitos, buenos momentos y fracasos; me he caído, levantado, llorado, extrañado. Tengo cuatro libros, soy conferenci­sta, cantante, conductor, así que ha sido una larga carrera y nadie puede decirme que no la conozco”, finalizó.

 ?? |CORTESÍA ?? Apio
Quijano celebra 28 años de carrera artística.
|CORTESÍA Apio Quijano celebra 28 años de carrera artística.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico