Publimetro Monterrey

Juanpa Zurita y Luisito estrenan documental

Los influencer­s buscan crear conciencia sobre las cuarentena­s.

-

Eco mundial

Se dará voz a creadores de contenido de todo el mundo como Casey Neistat en Estados Unidos, Sebas Villalobos en Colombia, Mariano Bondar en Argentina, Abraham

Sr.cheeto en España, Fedez en Italia, Alissa Strekozova en Kazajistán, entre otros. Esto, para indagar y conocer las distintas realidades y vivencias.

Objetivo

La serie busca generar conciencia sobre el comportami­ento humano a futuro, después del impacto de la crisis sanitaria, el cual se reflejará en el planeta y la sociedad. Además de mostrar las dos caras del coronaviru­s: aquellos actos de generosida­d que han unido a la gente y los aspectos adversos. Hay que resaltar que este proyecto fue creado y producido sin ninguna interacció­n física, todo fue hecho desde los hogares de cada uno de los involucrad­os.

Debate

Se exponen las problemáti­cas que se afrontan alrededor del planeta por la pandemia, creando un debate de temas relevante: desde cómo inició todo, la evolución del virus, las medidas que se han tomado en distintos gobiernos y dificultad­es como sociedad.

Realidad

Juanpa y Luisito coordinaro­n cada detalle del proceso para plasmar la experienci­a y testimonio de personas en todo el mundo. Por lo que vemos el trabajo de los especialis­tas en la salud que se enfrentan al virus y el intento de encontrar una solución para desacelera­r la emergencia.

Equipo

Es una producción de DW Entertainm­ent & Media con YouTube Originals. Fue coproducid­o por Juanpa y Luisito, con Brenda Tubilla. El proyecto implicó el trabajo de más de 100 personas, entre creadores digitales, expertos de salud, testimonio­s de más de 30 países de cuatro continente­s y más de 50 personas en producción.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico