OFEN­SI­VA DE PRO­DUC­TO JEEP: CLA­VES DE éXI­TO FCA Mé­XI­CO

Publimetro Quintana Roo - - AUTOSRPM -

Es­te año no ha si­do fá­cil pa­ra las ar­ma­do­ras man­te­ner su par­ti­ci­pa­ción de mer­ca­do e in­cre­men­tar volumen con­tra el año pa­sa­do, es­to se con­vier­te en un ba­lan­ce más di­fí­cil de lo­grar en las mar­cas de volumen. Has­ta el mes pa­sa­do FCA con to­das sus mar­cas iba a 4.9%, bien por arri­ba del 1.4% que ha cre­ci­do el mer­ca­do me­xi­cano, su fór­mu­la es de­fen­der­se con pro­duc­to y pro­mo­cio­nes. Y lo se­gui­rá ha­cien­do….

Es­te mes es­tá lle­gan­do un ar­ma muy po­de­ro­sa pa­ra la mar­ca Jeep, que es el nue­vo Compass, es­ta ca­mio­ne­ta se­gu­ra­men­te se­rá un éxi­to, lo tie­ne to­do. Pri­me­ro, es­tá he­cha en Mé­xi­co, con lo que la fle­xi­bi­li­dad de pro­duc­ción y has­ta con­fi­gu­ra­ción es­tá ca­si ga­ran­ti­za­da pa­ra in­ven­ta­rios sa­lu­da­bles. Se­gun­do, sí es la hi­ja pe­que­ña de lo que a mu­chos no les al­can­za en pre­cio en la Grand Che­ro­kee, a su di­se­ño sim­ple­men­te no se le pue­de de­cir que no. Ter­ce­ro, han pues­to una ga­ma com­ple­ta en pre­cios, en es­te vehícu­lo que lo de­ja des­de lo ac­ce­si­ble has­ta pa­ra el que quie­re un ver­da­de­ro 4x4.

Pe­ro ahí no aca­ba­rá to­do, más bien ini­cia­ron con la pre­sen­ta­ción del Re­ne­ga­de es­te año, el cual es pie­za fun­da­men­tal pa­ra su ima­gen en un seg­men­to que va en cre­ci­mien­to. Le si­gue es­ta Compass que se­gu­ra­men­te se­rá un hit en ven­tas por lo que ofre­ce al mer­ca­do y a mu­chos ya los tie­ne con­quis­ta­dos des­de an­tes de su­bir­se, y lue­go ten­dre­mos pa­ra que San­ta Claus va­ya pi­dién­do­las pa­ra en­tre­gar a de­seo­sos de es­tos ju­gue­tes, la Jeep Grand Che­ro­kee Trail­hawk, la más ca­paz que ha­yan he­cho pa­ra fue­ra de ca­mino, y lue­go lle­ga­rá la Track­hawk, que es el Jeep más po­ten­te de la his­to­ria, con és­tas dos po­nen el gran se­llo de la ca­sa a una ga­na­do­ra.

TAQUíMETRO ME­MO LI­RA TWIT­TER: @Me­moLi­raP * Es­ta co­lum­na só­lo re­fle­ja el pun­to de vis­ta de su au­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.