JA­GUAR Y LAND ROVER SE INSTALAN EN MÉ­XI­CO

Es­te mes ini­cia una nue­va era pa­ra las mar­cas Ja­guar y Land Rover pues los ojos de la em­pre­sa a ni­vel mun­dial des­de In­gla­te­rra y Bra­sil – don­de se ma­ne­ja la re­gión de La­ti­noa­mé­ri­ca–, es­tán pues­tos en Mé­xi­co de­bi­do a que es el me­jor mer­ca­do de vehícu­los de

Publimetro Quintana Roo - - PORTADA - GUI­LLER­MO LI­RA @Me­moLi­raP

Los días de un im­por­ta­dor han que­da­do atrás y aho­ra la fi­lial to­ma nue­vas me­di­das pa­ra es­tar cer­ca de los clien­tes, te­ner mu­cho me­jo­res opor­tu­ni­da­des de pro­duc­to, in­ven­ta­rios y par­tes, así co­mo ge­ne­rar más ne­go­cio pa­ra dis­tri­bui­do­res, lo que a la pos­tre ge­ne­ra clien­tes fe­li­ces.

Nue­vas re­glas: com­pe­ti­ti­vi­dad en tres pi­la­res fun­da­men­ta­les

Pri­mer pun­to: las mar­cas han de­ci­di­do por un nue­vo di­rec­tor ge­ne­ral, Raúl Pe­ña­fiel, quien tie­ne gran apre­cio por Mé­xi­co, co­no­ce la cul­tu­ra de tra­ba­jo y es un en­tu­sias­ta por nues­tro país, con mu­cha ex­pe­rien­cia en el ne­go­cio au­to­mo­triz. De en­tra­da lle­na de con­fian­za a su red de dis­tri­bui­do­res, equi­po de tra­ba­jo y clien­te­la ac­tual, lo que con­tri­bu­ye a crear la nue­va era de la mar­ca. “Acep­té por­que soy un en­tu­sias­ta de Ja­guar y Land Rover y por­que Mé­xi­co es un lu­gar que me en­can­ta y vi­vo fe­liz”, ex­pre­sa. Vie­ne con la men­ta­li­dad de acer­car­se a los clien­tes y dar­le el si­tio que nues­tra na­ción se me­re­ce en el mer­ca­do de lu­jo pa­ra am­bas mar­cas.

Se­gun­do: sus pri­me­ras de­ci­sio­nes en­glo­ban el cam- bio de pre­cio a pe­sos, lo que le da la cer­te­za que ha­cía fal­ta fren­te a los de­más ac­to­res del mer­ca­do y lo po­si­cio­na en un ni­vel de con­fian­za ple­na con su clien­te­la, anu­lan­do la va­ria­bi­li­dad cam­bia­ria y dan­do el pre­cio jus­to por los vehícu­los que ven­de. Es­to trae­rá nue­vas opor­tu­ni­da­des, clien­tes nue­vos, sa­tis­fac­ción a los ac­tua­les y pa­ra to­do su ne­go­cio.

Ter­ce­ro: lo que vie­ne ba­jo su car­go y con el apo­yo de la re­gión li­de­ra­da por Fré­dé­ric Drouin, di­rec­tor y pre­si­den­te de Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be pa­ra Ja­guar y Land Rover, quien por cier­to via­jó pa­ra es­tar unas ho­ras en el país y pre­sen­tar a Raúl Pe­ña­fiel co­mo di­rec­tor ge­ne­ral de la fi­lial me­xi­ca­na. La mi­sión es se­guir ade­lan­te y apun­ta­lar la ex­pe­rien­cia de sus pro­duc­tos en Mé­xi­co. Por un la­do es­tá en­fo­ca­do a las no­ve­da­des, pe­ro por el otro tam­bién se cen­tra en la sa­tis­fac­ción to­tal del clien­te. Un ele­men­to cla­ve se­rán sus de­ci­sio­nes,

las cua­les ya em­pie­za a de­li­near en ac­ce­si­bi­li­dad de pro­duc­to con fi­nan­cia­mien­to, y aun­que no las ha anun­cia­do se sa­be que ya tra­ba­ja con ban­cos me­xi­ca­nos pa­ra ofre­cer pla­nes com­pe­ti­ti­vos en el seg­men­to de lu­jo en el país.

| JA­GUAR-LAND ROVER

“Mé­xi­co de­be con­so­li­dar­se co­mo el pri­mer mer­ca­do de vehícu­los de lu­jo en La­ti­noa­mé­ri­ca en 2017 con un ob­je­ti­vo de lle­gar a 50 mil uni­da­des”, afir­ma Raúl Pe­ña­fiel, pre­si­den­te de Ja­guar- Land Rover Mé­xi­co.

| JA­GUAR-LAND ROVER

Bri­llan­te pa­sa­do, es­te E-Ty­pe de­vo­ra la pis­ta de Spa- Fran­cor­champs du­ran­te el Ja­guar Clas­sic Cha­llen­ge Sea­son.

| JA­GUAR-LAND ROVER

Fu­tu­ro in­creí­ble, Ty­pe Con­cept, vi­sión a 2040 y más allá.

| JA­GUAR-LAND ROVER

“In­ver­ti­re­mos cua­tro mil mi­llo­nes de li­bras es­ter­li­nas es­te año glo­bal­men­te pa­ra la crea­ción de nue­vos pro­duc­tos. Nin­gu­na otra em­pre­sa lle­va es­ta ci­fra. Con ello ase­gu­ra­mos que nues­tro ne­go­cio crez­ca en el fu­tu­ro”, sub­ra­ya Fré­dé­ric Drouin, pre­si­den­te de Ja­guar- Land Rover en La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.