UN NUE­VO CAMRY: UN NUE­VO STAN­DARD

Publimetro Quintana Roo - - AUTOSRPM - TAQUÍMETRO ME­MO LI­RA TWIT­TER: @Me­moLi­raP * Es­ta co­lum­na só­lo re­fle­ja el pun­to de vis­ta de su au­tor.

Es­ta se­ma­na se lle­vó a ca­bo la pre­sen­ta­ción di­ná­mi­ca de la nue­va ge­ne­ra­ción de Camry en Mé­xi­co. El vehícu­lo ha si­do el gran ga­na­dor en ven­tas en Es­ta­dos Uni­dos por va­rias dé­ca­das y con­quis­tó es­te lu­gar por su con­fia­bi­li­dad, du­ra­bi­li­dad y ni­vel de ser­vi­cio. Pa­ra es­ta ge­ne­ra­ción To­yo­ta no ha es­ca­ti­ma­do en na­da y por pri­me­ra vez uno de los ob­je­ti­vos del au­to era ha­cer­lo más atrac­ti­vo en di­se­ño, no só­lo a ni­vel de in­ge­nie­ría.

Si bien es un sal­to cuán­ti­co en cuan­to a sus ca­pa­ci­da­des di­ná­mi­cas, el mis­mo pre­si­den­te de la com­pa­ñía, Akio To­yo­da, ha da­do el vis­to bueno fi­nal has­ta que le con­ven­ció el pro­duc­to en su com­por­ta­mien­to en pis­ta. A la vis­ta lu­ce un di­se­ño van­guar­dis­ta, que se dis­tin­gue co­mo el nue­vo re­fe­ren­te del mer­ca­do. La ga­ma ofre­ce una ver­sión que co­que­tea con el lu­jo, mien­tras que uno de­por­ti­vo y otro más en el seg­men­to de en­tra­da, se­rán bien re­ci­bi­dos por el mer­ca­do. Se­gu­ra­men­te es­te Camry 2018 se­rá un éxi­to, bien me­re­ci­do por la vi­sión de crear un to­tal­men­te nue­vo Camry, pe­ro fiel a sus valores y ca­li­dad ca­rac­te­rís­ti­cos.

To­yo­ta Camry ten­drá un al­to im­pac­to en la em­pre­sa, hoy es el au­to se­dán a se­guir por quie­nes lo quie­ren to­do y, aun­que mu­chos clien­tes han de­ja­do es­te seg­men­to pa­ra su­bir­se a los fa­mo­sos SUV, los que de­ci­den por se­da­nes tie­nen la ta­rea de ana­li­zar­lo, ver­lo y ma­ne­jar­lo. El distribuidor es­tá pre­pa­ra­do pa­ra se­du­cir a sus clien­tes en el pi­so de ven­ta y pre­su­mir sus me­jo­ras di­ná­mi­cas, que re­sul­tan ob­vias una vez que lo ma­ne­jas.

Creo que quien tie­ne en men­te un cua­tro puer­tas tra­di­cio­nal, en­con­tra­rá la van­guar­dia y con­fia­bi­li­dad en Camry.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.