Ten­drán su pri­me­ra sa­li­da a Su­da­mé­ri­ca

Ma­tis­se re­cién lan­zó el pri­mer sen­ci­llo To­da­vía

Publimetro Quintana Roo - - ENTRETENER - GA­BRIE­LA ACOSTA SIL­VA @ga­cos­ta13

Pa­blo, Me­lis­sa y Ro­mán man­tie­nen esa com­pli­ci­dad en los te­rre­nos de la mú­si­ca, pe­ro so­bre to­do en lo personal. Ma­tis­se re­cién pre­sen­tó un nue­vo sen­ci­llo ti­tu­la­do To­da­vía, que for­ma par­te de su se­gun­do ma­te­rial dis­co­grá­fi­co que sal­drá es­te año.

“Es­ta­mos muy emo­cio­na­dos de vol­ver a em­pe­zar, así co­mo lo hi­ci­mos en el pri­mer dis­co. Ha­blan­do de la nue­va mú­si­ca, nos emo­cio­na mu­cho, por­que se sien­te igual que la pri­me­ra vez, con mu­cha an­sie­dad pa­ra que ya lo es­cu­chen to­dos”, com­par­tió Ro­mán en en­tre­vis­ta.

To­da­vía es una can­ción com­pues­ta por Pa­blo Pre­cia­do.

“Es una can­ción que lle­va esos sen­ti­mien­tos de amor y nos­tal­gia, de esos re­cuer­dos y mo­men­tos que to­dos he­mos vi­vi­do en la pér­di­da de un amor, ya sea de pa­re­ja, de fa­mi­lia, in­clu­so he­mos leí­do men­sa­jes de gen­te que se acuer­da de sus mas­co­tas... es muy chis­to­so. Esa es la idea de la mú­si­ca y, so­bre to­do, que la gen­te la ha­ga su­ya del mo­do que sea”.

Ro­mán ade­lan­tó que el nue­vo dis­co mues­tra la ma­du­rez del trío.

“Es­ta­mos or­gu­llo­sos, por­que cree­mos que es un dis­co más ba­lan­cea­do que el pri­me­ro. La ver­dad, a mí me gus­tan mu­cho los dos (dis­cos) pe­ro creo que por lo no­ve­do­so, el ma­te­rial tie­ne un ma­yor es­fuer­zo. Creo que en es­te dis­co es­tu­vi­mos mu­cho más me­ti­dos en los arre­glos, en la pro­duc­ción y lo sen­ti­mos más nues­tro. Es un dis­co muy ba­lan­cea­do, di­ver­ti­do y con ba-

la­das más ma­du­ras; tal vez o así lo sien­to por lo que he­mos vi­vi­do y se pue­de es­cu­char la co­mu­nión que te­ne­mos en el gru­po”.

En un mun­do don­de to­do se vi­ve de ma­ne­ra rá­pi­da, Ro­mán re­ve­ló có­mo es tra­ba­jar la mú­si­ca pa­ra que tras­cien­da.

“Es un te­ma difícil, sí lo vi­vi­mos, por­que es­ta­mos en una épo­ca de in­me­dia­tez, pa­re­cie­ra que to­do es desecha­ble tan­to la mú­si­ca, los con­te­ni­dos de te­le­vi­sión o ra­dio, la ver­dad es un te­ma com­pli­ca­do pe­ro tra­ta­mos de ha­cer mú­si­ca que no­so­tros ama­mos, que nos gus­te y ha­ga sen­tir or­gu­llo­sos. Co­mo gru­po te­ne­mos muy cla­ro lo que que­re­mos lo­grar y re­ma­mos con­tra la co­rrien­te de to­do lo desecha­ble que hay hoy en día”.

Ma­tis­se si­gue fiel a su so­ni­do a pe­sar de la fuer­za del gé­ne­ro ur­bano: “So­mos fans de lo ur­bano, nos di­vier­te y nos gus­ta lo ur­bano bien he­cho, pe­ro en esen­cia tra­ta­mos de ha­cer las can­cio­nes que me­jor nos sal­gan, por eso se­gui­mos nues­tra pro­pia lí­nea”.

|CORTESíA

La agru­pa­ción me­xi­ca­na lan­za­rá su nue­vo dis­co a fi­na­les de año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.