Publimetro Merida

Fans de tatuajes en el futbol

Publisport destaca a las estrellas del futbol que disfrutan de las imágenes en la piel

- PHILIPP KOVALEV, METRO WORLD NEWS FOTOS: | INSTAGRAM @SERGIORAMO­S, @KINGARTURO­23OFICIAL, @MAUROICARD­I, @NEYMARJR @IAMZLATANI­BRAHIMOVIC, @GUNNAR_V_TATTOO @gunnar_v_tattoo.

1 Sergio Ramos

El defensor de la selección española se hizo su primer tatuaje cuando tenía 14 años. Ramos tiene un duende sonriente con un balón de futbol en el omóplato derecho. Según el jugador de futbol, su padre se puso furioso después de eso. Al español le gustaron tanto los dibujos en su cuerpo que a los 32 años ya tenía toda la espalda y ambas manos entintadas. Ramos incluso se hizo tatuajes en las piernas y en la ingle.

2 Arturo Vidal

Para el futbolista chileno, que juega como delantero en el Bayern Múnich y en la selección nacional de su país, los tatuajes no sólo sirven para fines cosméticos. También proporcion­an una oportunida­d para expresar amor. Hace un año, Arturo se hizo una imagen de un dispensado­r de insulina en su estómago para apoyar al hijo de Alonso, que sufre de diabetes. En la espalda de Vidal hay un tatuaje de una cruz.

3 Mauro Icardi

El delantero del club italiano Inter de Milán y de la selección argentina creó una gran imagen en su cuerpo durante tres sesiones que duraron cinco meses. El tatuador aplicó imágenes de un león y su familia sobre el cuerpo del jugador argentino, así como el nombre de su esposa, Wanda Nara, y sus hijos.

4 Neymar

La superestre­lla brasileña prefiere tener retratos de personas cercanas en el cuerpo. Sobre el hombro del jugador del París Saint- Germain está su hermana Rafaella Santos Bekran. En el interior de los bíceps, su madre, y en el antebrazo, su hijo Davi Lucca. En su pecho están entintadas las palabras del juramento dedicado al padre. Muchos de sus tatuajes están asociados con la religión.

5 Zlatan Ibrahimovi­ć

El futbolista sueco, que juega como delantero en el Galaxy de Los Ángeles, no sólo se divierte en el campo, sino también fuera de los estadios. Eso es lo que nos dicen sus tatuajes. En su espalda, Zlatan tiene una carpa que nada contra la corriente, un león rugiente, un dragón rojo y símbolos budistas. Los dibujos simbolizan el valor y la fe en uno mismo.

6 Aron Gunnarsson

El futbolista islandés, que juega en el club galés Cardiff City, también adora los tatuajes. “Tomó poco más de un año para terminar y ha sido un honor ser invitado a su casa para hacer esto. Aron es un tipo humilde y un gran líder para nuestro equipo nacional,” dijo el artista

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico