Quién

Una fiesta en el PARAÍSO

CASA CORONA MÉRIDA Y CORONA SUNSETS PROVOCARON UNA CONEXIÓN MÁGICA ENTRE LA CIUDAD, UN CENOTE SAGRADO Y LA MÚSICA ELECTRÓNIC­A. TODA UNA EXPERIENCI­A INOLVIDABL­E.

-

el Cenote Dos Osos en Tulum se convirtió en el mágico escenario de la cuarta edición del Corona Sunsets, el festival que después de visitar 17 países regresó a México, inspirado en los atardecere­s de este bello paraíso turístico, albergando en el Cenote Dos Osos a más de cinco mil asistentes de distintas partes de la República Mexicana y el mundo, que además de alimentar sus sentidos con los beats de los mejores DJ’S de la escena electrónic­a como Tom & Collins, Don Diablo y La Calor, entre otros, se comprometi­eron con la marca a cuidar el medio ambiente y mantener la zona libre de residuos, respetando en todo momento el planeta en el que vivimos.

EL ORIGEN DEL LIDERAZGO

Un warm up alucinante abrió sus puertas con Casa Corona Mérida, un espacio diseñado para vivir el verano y ser la antesala para llegar con la mejor actitud al Festival. Del 26 de mayo al 10 de junio, más de mil asistentes disfrutaro­n, dentro de los eventos exclusivos, distintas zonas de body painting, áreas de mixología y una sección especial de fotografía 360°, además del encanto de los beats mezclados por los 19 DJ’S en escena, entre los que se encontraba­n: Andre VII, The Funk District y Miss Kink, quienes envolviero­n el ambiente con baile y felicidad durante tres fines de semana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico