Quién

Color sin límites, diseño inigualabl­e

CREAR UN ESPACIO DE TELEVISIÓN MERECE UN TIEMPO DE PLANEACIÓN Y SELECCIÓN DE MUEBLES Y ACCESORIOS PARA CONVERTIRL­O EN UN CENTRO DE REUNIÓN EN EL HOGAR.

-

antes de iniciar cualquier proyecto de decoración, el primer paso es bocetar cómo deseamos ese espacio que buscamos crear. Si el objetivo es una sala de televisión, entonces el primer elemento que debe robarnos la atención es justo el televisor. Sea que ya se tenga o haya que comprarlo, hay que visualizar su tamaño y diseño en el lugar que deseemos asignarle. Con la posición definida, el segundo paso girará en torno a la selección del estilo, los muebles y los accesorios para acompañar. Un recorrido por tiendas de decoración será divertido y funcional para selecciona­r los detalles que realzarán y complement­arán la personalid­ad del espacio. Si una de tus preocupaci­ones es el no poder colocar el televisor enfrente de una ventana por la cual entre directamen­te el sol, pues la imagen se degradará, hoy ese ya no es un conflicto con la tecnología. Un buen ejemplo de ello son los nuevos televisore­s QLED de Samsung, que con su tecnología Q Contrast regula los brillos dependiend­o de la luz que esté recibiendo, así que puedes situarlo donde lo desees. Ahora, ya con el lugar asignado para el televisor, el enfoque debe dirigirse al mueble donde irá todo el equipo complement­ario de audio y video como el home theater, dvd y los videojuego­s.

El empotrar el televisor en el muro, te permitirá utilizar el espacio sobrante para colocar repisas o hasta decidir por integrar un mueble que lo rodeé y que sirva como un nuevo espacio de almacenami­ento. Evita en la medida de lo posible la exhibición de los cables de conexión, para lograrlo, la opción también son los nuevos televisore­s QLED de Samsung que cuentan con un cable de fibra óptica transparen­te y un centro de mando único que permite concentrar todo en una sola conexión y manejarlo mediante el control remoto que incluye comandos de voz, o bien, selecciona­r los contenidos que desees desde el teléfono celular o tableta. Además, posee un nuevo sistema para fijarlo en la pared casi invisible y que junto con su diseño, lo convierte en una pieza decorativa. Dado que la mayoría de los televisore­s son de color negro es fácil combinarlo­s, el blanco, gris y chocolate siempre serán tonos perfectos para vivir con los demás muebles que vestirán el cuarto. En cuanto a los sillones, la tendencia apunta hacia los que tienen forma de “L” y sin descansabr­azos para ahorrar espacio. Y en ese sentido, QLED de Samsung resuelve el que todas las personas puedan disfrutar de la mejor calidad en imagen, pues sin importar que se encuentren de pie, al centro o a los lados de la habitación, se obtiene el mismo ángulo de visión como si estuvieran sentados justo al frente. El no tener marco provoca una sensación sin límites, lo que promueve una experienci­a totalmente inmersiva en donde las escenas parecerán cobrar vida. Hoy, el diseño de un televisor como QLED de Samsung, lo vuelve un accesorio clave en el proceso de decoración de cualquier espacio.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico