¡Fe­liz cum­plea­ños, San An­to­nio!

OR­GU­LLO­SA­MEN­TE MULTICULTURAL, LA CIU­DAD TE IN­VI­TA A CE­LE­BRAR SU 300 ANIVER­SA­RIO CON AVEN­TU­RAS QUE TE ASOMBRARÁN.

Quien - - QUIÉN ES -

la cuen­ta re­gre­si­va ya ini­ció. San An­to­nio cum­ple 300 años y la oca­sión se pre­sen­ta co­mo la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra co­no­cer las emo­cio­nan­tes po­si­bi­li­da­des y ex­pe­rien­cias que te ofre­ce.

Ca­da vi­si­ta a esta per­la te­ja­na en­glo­ba una aven­tu­ra úni­ca e inigua­la­ble, pe­ro en 2018 se­rán es­pe­cia­les de­bi­do a la at­mós­fe­ra fes­ti­va cu­yo má­xi­mo es­plen­dor lle­ga­rá en oto­ño con even­tos cul­tu­ra­les, de­li­cias cu­li­na­rias y un sin­nú­me­ro de ac­ti­vi­da­des a ele­gir.

La ciu­dad es un cri­sol multicultural que muestra con or­gu­llo las par­ti­cu­la­ri­da­des que mol­dean su per­so­na­li­dad. Es un des­tino pri­vi­le­gia­do pa­ra ex­pe­ri­men­tar dis­tin­tas cos­tum­bres en un am­bien­te di­ver­ti­do y fa­mi­liar; in­fluen­cias in­ter­na­cio­na­les vivas y pre­sen­tes en ca­da rin­cón a tra­vés de su ar­qui­tec­tu­ra, gas­tro­no­mía, arte, en­tre mu­chas otras.

Si el plan es su­mer­gir­se en sus po­si­bi­li­da­des ar­tís­ti­cas, las op­cio­nes se mul­ti­pli­can con even­tos co­mo Fo­to­sep­tiem­bre USA, que des­de 1995 ce­le­bra año con año las dis­tin­tas pro­pues­tas fo­to­grá­fi­cas; el Fes­ti­val de Arte Con­tem­po­rá­neo Lu­mi­na­ria, en su dé­ci­ma edi­ción, que se lle­va­rá a ca­bo el 10 y 11 de no­viem­bre; y la tra­di­ción hin­dú de Di­wa­li, el Fes­ti­val de las Lu­ces, que se rea­li­za­rá el 5 de no­viem­bre a lo lar­go del Ri­ver­walk.

Si lo tu­yo son las emo­cio­nes fuer­tes, Ha­llo­ween en Six Flags Fies­ta Te­xas y Sea World San An­to­nio son op­cio­nes pa­ra una no­che lle­na de adre­na­li­na, así co­mo el par­que te­má­ti­co Mor­gan’s Won­der­land, el Zoo­ló­gi­co de San An­to­nio y las te­rro­rí­fi­cas atrac­cio­nes de Ri­pley’s Haun­ted Ad­ven­tu­re.

Al apro­xi­mar­se las fiestas de Fin de Año, San An­to­nio se cu­bri­rá de mi­llo­nes de lu­ces cen­te­llean­tes que acom­pa­ña­rán even­tos in­creí­bles co­mo el des­fi­le Ford Ho­li­day Ri­ver Pa­ra­de, y tra­di­cio­nes lo­ca­les co­mo Ta­ma­les at Pearl.

To­do es­to con­du­ci­rá al Año Nue­vo del Tri­cen­te­na­rio, una no­che de fies­ta que se ex­ten­de­rá los 365 días con ex­pe­rien­cias úni­cas pa­ra ren­dir­le tri­bu­to a la ciu­dad. Sé par­te del fes­te­jo des­de su cuen­ta re­gre­si­va pa­ra fes­te­jar con es­ti­lo el aniver­sa­rio de es­te vi­bran­te lu­gar. Re­ser­va hoy mis­mo tu via­je y des­cu­bre las in­creí­bles atrac­cio­nes cul­tu­ra­les, cu­li­na­rias y aven­tu­ras que tie­ne pa­ra ti. Pa­ra oto­ño de 2018, la ciu­dad pre­pa­ra di­ver­sas ac­ti­vi­da­des pa­ra sus vi­si­tan­tes con mo­ti­vo de su tri­cen­te­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.