Quién

WINE & FOOD FESTIVAL PRESENTA LOS MEJORES EVENTOS EN CIUDAD DE MÉXICO:

28-SEP al 03-OCT / 2017

-

La capital del país se convertirá en el escenario perfecto para descubrir los mejores platillos y los mejores cocteles de autor, pero también se viste de manteles largos para celebrar la trayectori­a de los Chefs Ejecutivos que han sido parte de la historia de uno de los hoteles más famosos e icónicos de Ciudad de México.

Eventos icónicos que dejan huella…

El f amoso hotel The St. Regis Mexico City será el marco perfecto para l l evar a cabo el i cónico evento de Wine & Food Festival:

Gourmet Awards presenta Star Chefs & Mixology Competitio­n, co- presentado por Primer Nivel Group.

Sé parte del evento que se reinventa y nos regala una noche f uera de l o común con l a participac­ión de 16 chefs, reposteros y l os mixólogos más experiment­ados, quienes se enfrentará­n para elegir l os mejores platillos y l os mejores coctéles de l a noche. Prueba 32 platillos diferentes, disfruta de una gran variedad de coctéles y elige tu favorito, ya que con tu voto podremos saber cuál es mejor platillo de l a noche y conocer al coctél más creativo y delicioso de l a velada. Star Chefs & Mixology Competitio­n, es el evento i deal para l os foodies de corazón, alta cocina, l os más deliciosos postres y l os mejores coctéles en un sólo l ugar. Además disfruta de una cena legendaria, en la que los cinco Chefs Ejecutivos que han dejado huella en las cocinas del lujoso hotel The St. Regis Mexico City, se reúnen para cocinar un fantástico menú que conquistar­á el paladar de todos sus seguidores, en una espectacul­ar gala de cinco tiempos y un espléndido coctél con la mejor Champaña en el renovado restaurant­e Diana del hotel.

Airfrance presenta Los Mosquetero­s @ St. Regis

una cena que contará con l a sazón y t alento de Olivier Deboise, Guy Santoro, Aarón Santana, Sylvain Desbois y Oscar Portal, quienes t e ofrecerán una experienci­a gastronómi­ca f rancesa única, donde cada t i empo del menú estará maridado con diferentes y exquisitas Champañas elegidas por nuestros Wine Directors: Laura Santander, Pablo Mata y Miguel Ángel Cooley. Una oportunida­d única, en la que se reunirán los talentos y sazón de los chefs que han creado historia en uno de los hoteles más famosos de Ciudad de México, sé parte de los momentos extraordin­arios que Wine & Food Festival tiene para los amantes de la gastronomí­a en la Capital del país y disfruta de la alta cocina llevada a otro nivel, haciendo realidad las delicias de “El 8vo. Arte”. Para más informació­n o comprar tus boletos, visita nuestra página web: www.wineandfoo­dfest.com y disfruta de estos y otros eventos del Festival.

DISFRUTA DE AMBOS EVENTOS EN:

 ?? I L USTRACIONE­S: @marchanteb­rand ??
I L USTRACIONE­S: @marchanteb­rand
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico