Quién

LA PERFUMERÍA TIENE UNA NUEVA ADQUISICIÓ­N, MICHAEL KORS SEXY RUBY PARA MUJERES EMPODERADA­S.

-

Frambuesa, Absolute de f lor de azahar y maderas de cachemira hacen que la propuesta más reciente de Michael Kors, Sexy Ruby, vibre como el color de la botella. En el centro: la mujer de hoy.

¿Cómo relacionas moda y perfume?

Cuando diseño una bolsa o un zapato pienso en qué es lo que te va a hacer sentir mejor para ayudarte a comunicar tu estado de ánimo. Una fragancia también lo hace. La diferencia está en que no importa la hora, el día, ésta te acompaña siempre.

¿Cuál fue la inspiració­n?

Se trata de sentirte segura y fuerte. Soy un poco como Almodóvar y Fellini, tengo muchas musas. Pensé en el rojo rubí, hay algo en ese tono y en llevar un arete o un collar con esta piedra que empodera de inmediato.

¿Qué es atractivo en una mujer?

Las de hoy viven a mil por hora y eso intriga. Son personas como Jennifer Lopez, Kate Hudson o Blake Lively que tienen carreras y familias y que creen que todo es posible.

¿Qué consejo le darías a una mujer para que se sienta segura?

Se trata de ser consciente de ti misma, sin ser ensimismad­a. Analiza una foto en la que salgas bien: ¿qué hizo verte espectacul­ar? ¿Una mini? Llévala aunque no esté en tendencia.

 ??  ?? Sexy Ruby Michael Kors, desde 990 pesos El Palacio de Hierro
Sexy Ruby Michael Kors, desde 990 pesos El Palacio de Hierro
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico