Una no­che pa­ra siem­pre

Des­pués de cua­tro años de no­viaz­go, Ivan­na Ve­las­co y Mar­tín Sámano ce­le­bra­ron su bo­da con una ce­re­mo­nia muy emo­ti­va, se­gui­da de una in­creí­ble fies­ta ro­dea­dos de sus fa­mi­lia­res y ami­gos más cer­ca­nos.

Quien - - MONTBLANC DE LA CULTURE ART PATRONAGE - Por ÓS­CAR PÉ­REZ Fo­tos RI­CAR­DO BER­NAL

Ha­ce cua­tro años Ivan­na Ve­las­co y Mar­tín Sámano se co­no­cie­ron por un ami­go en co­mún y ahí su des­tino que­dó se­lla­do, pues la quí­mi­ca se dio al ins­tan­te. Nue­ves me­ses des­pués de que él le en­tre­gó el anillo, la pa­re­ja se ca­só en la igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de Lourdes, la cual es­ta­ba ilu­mi­na­da con ve­las que en­fi­la­ban to­do el ca­mino al al­tar.

Tan­to Karen Ser­dio como Ar­tu­ro Ve­las­co, pa­pás de la

no­via, se mos­tra­ron muy con­mo­vi­dos en to­da la ce­re­mo­nia y por sa­ber que su hi­ja se ca­sa­ba con una gran per­so­na.

Los her­ma­nos de los no­vios fun­gie­ron como pa­dri­nos: Daniel y Fran­co Ve­las­co, Pe­pe y Fer­nan­do Sámano y tam­bién Ro­ber­ta Co­rra­do­si Ser­dio, pri­ma de Ivan­na.

Más tar­de, los in­vi­ta­dos se di­ri­gie­ron al ex Con­ven­to de San­ta Mó­ni­ca, un edi­fi­cio cons­trui­do du­ran­te el Vi­rrei­na­to que es­tá am­bien­ta­do con­for­me a la épo­ca. Ahí, Ivan­na lu­ció un ves­ti­do de Ro­sa Clará y un ve­lo de los años 20.

La de­co­ra­ción de la bo­da es­tu­vo a car­go de Pao­la Per­do­mo y los no­vios eli­gie­ron un es­ti­lo or­gá­ni­co y muy na­tu­ral. El salón es­ta­ba lleno de flo­res como rosas, li­siant­hus y an­tu­rios que le die­ron un to­que muy ro­mán­ti­co al even­to al com­bi­nar­las con plu­mas y ve­las.

El must de la no­che fue cuan­do los no­vios bai­la­ron su pri­mer vals como es­po­sos. Ellos eli­gie­ron “Everyw­he­re”, de Fleet­wood Mac, y des­pués Ivan­na bai­ló “Wild World”, de Kat Ste­vens, con su pa­pá.

Du­ran­te la no­che in­vi­ta­dos como Carmiña Pe­ral­ta, Pao­la Gar­du­ño y Jac­que­li­ne Jen­kins dis­fru­ta­ron de la sú­per fies­ta con la mú­si­ca de DJ Cé­sar Ál­va­rez, quien pu­so a to­dos a bai­lar has­ta el ama­ne­cer.

Los nue­vos es­po­sos eli­gie­ron Es­pa­ña, un road trip por Fran­cia y un cru­ce­ro que ter­mi­na en Ve­ne­cia como su lu­na de miel.

Ar­tu­ro Ve­las­co y Karen Ser­dio, pa­pás de la no­via

Mar­tín Sámano y Mai­te San Mar­tín, pa­pás del no­vio

RE­CIÉN CA­SA­DOS Mar­tín Sámano e Ivan­na Ve­las­co, quien lu­ció un di­se­ño de Ro­sa Clará y un ve­lo de los años 20.

EMO­TI­VA MI­SA La bo­da se ce­le­bró en la igle­sia de Nues­tra Se­ño­ra de Lourdes.

Mart­ha Fer­nán­dez y Char­lie Ma­rio

Sal­va­dor Ri­zo, Na­ta­lia Dá­vi­la y Na­ta­lia Gil

Clau­dia García, Die­go Ve­las­co y Ga­brie­la Gu­tié­rrez

ON THEIR WAY

Ivan­na Ve­las­co y Mar­tín Sámano

Karen y Ya­ni­na Ser­dio con Ivan­na Ve­las­co

Car­la Ale­mán y To­ño Mau­ri

Hor­ten­sia Ruiz con Raúl, Clau­dia, Die­go, Dor­le y Clau­dia Ve­las­co

Pa­me­la Gre­mión y Ve­ró­ni­ca Fer­nán­dez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.