CIU­DA­DA­NA DEL MUN­DO

Mis que­ri­dos, pu­ro re­cap in­tere­san­te. ¿Sabían que Carlos Slim fue re­co­no­ci­do en Ro­ma por la Fun­da­ción An­drea Bo­ce­lli con el Hu­ma­ni­ta­rian Award y na­da menos que en el Co­li­seo?

Quien - - BODA IVANNA VELASCO Y MARTÍN SÁMANO - @Re­gi­na_en­quien

Ima­gí­nen­se la ex­pe­rien­cia de es­tar en el Co­li­seo, ese his­tó­ri­co y ma­jes­tuo­so edi­fi­cio y que te re­co­noz­can por tu la­bor de ayu­da. Esa ayu­da, siem­pre dis­cre­ta y que al­can­za a los que les tie­ne que lle­gar. Cuán­ta ele­gan­cia hay en ayu­dar sin la luz de los re­flec­to­res, ¿no creen? Mu­cho que apren­der­le al in­ge­nie­ro Carlos Slim, quien lle­gó acom­pa­ña­do de su ami­ga, Sop­hia Lo­ren, al even­to en el que no só­lo can­tó Bo­ce­lli, sino El­ton John. ¡En­ho­ra­bue­na!

La que ce­le­bró su cumpleaños con to­do y muy di­ver­ti­da fue Zé­li­ka García, quien es­tá más gua­pa que nun­ca y trae un twin­kle in the eye que só­lo da el amor. ¿Se­rá que ese gua­po y al­to ga­lán, a quien va­rias le han ti­ra­do la on­da sin éxi­to, ya la con­quis­tó? ¡Aquí se en­te­ra­rán, ob­vio!

Otros enamo­ra­dos cu­ya bo­da es­tu­vo top son los muy gua­pos Sa­mant­ha Za­ja­rías (nues­tra mo­de­lo pa­ra las ten­den­cias de be­lle­za en la pág. 68) y Ri­car­do Nis­ri. Es­ta his­to­ria de amor es­tá in­creí­ble. Ella, mo­de­lo y él, em­pre­sa­rio: se co­no­cie­ron y fue un fle­cha­zo. Lo­gra­ron sa­car ade­lan­te su re­la­ción y hoy es­tán fe­liz­men­te ca­sa­dos.

Lo que es­tu­vo grande y tu­vo sú­per re­ci­bi­mien­to en Los Án­ge­les con la gen­te de allá fue el Pa­ci­fic Stan­dard Ti­me LA/LA. La par­ti­ci­pa­ción del ta­len­to me­xi­cano es­tu­vo con to­do y pues en­té­ren­se con no­so­tros, ob­vio. Una sú­per ex­clu­si­va Quién, que no de­ja de apo­yar al ta­len­to la­tino. Mó­ni­ca Cal­de­rón con la pop up Pe­re­gri­na, en donde tam­bién par­ti­ci­pa María Ela­dia Ha­ger­man con Ono­ra; Est­he­lla Pro­vas con la ex­po­si­ción “Chin­ga­de­ras so­fis­ti­ca­das”; Pa­tri­cia Fa­jer, Te­re Itu­rral­de y Tracy O’brien con Pro­yec­tos LA, y Eduar­do Sa­ra­bia con su ex­hi­bi­ción “Drif­ting on a Dream”, en­tre otros.

Les cuen­to que dos mujeres a quie­nes quie­ro y ad­mi­ro de to­da la vi­da, Mart­ha De­bay­le y Car­la Juan Che­la­la, par­ti­ci­pa­ron en Mo­ders, una ini­cia­ti­va que bus­ca for­ta­le­cer el li­de­raz­go po­si­ti­vo de las ma­dres de fa­mi­lia y a la cual me in­vi­tó Sis­si Can­cino. Clau­dio X Gon­zá­lez tam­bién par­ti­ci­pó, mis res­pe­tos pa­ra él con su cru­za­da contra la co­rrup­ción.

Les cuen­to que Ro­dri­go Fer­nán­dez Chedraui se ca­sa con Es­te­fa­nía Pri­da, una po­bla­na con la que lle­va al­re­de­dor de dos años. La pe­di­da se llevó a ca­bo dis­cre­ta­men­te en ca­sa de ella y la bo­da se­rá el 27 de enero en la ca­pi­lla del Ro­sa­rio en el vi­rrei­nal cen­tro de Pue­bla.

Mis que­ri­dos, có­mo ven que Pe­pe Ro­que­ro y su es­po­sa Syl­vian­ne Ala­tris­te se aca­ban de con­ver­tir en pa­pás de una her­mo­sa be­bé. ¡En­ho­ra­bue­na! Él es de los más com­pro­me­ti­dos con nues­tra ciu­dad y lu­cha por­que los im­pues­tos se vean re­fle­ja­dos en ella, gra­cias Pe­pe.

Por úl­ti­mo, un mi­nu­to de si­len­cio por to­dos los fa­lle­ci­dos en el sis­mo del 19 de sep­tiem­bre.

¡MUUUUUUUUUUUUUUUUA!

WHEN IN ROME... Sop­hia Lo­ren y Carlos Slim

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.