Quién

CIUDADANA DEL MUNDO

Mis queridos, puro recap interesant­e. ¿Sabían que Carlos Slim fue reconocido en Roma por la Fundación Andrea Bocelli con el Humanitari­an Award y nada menos que en el Coliseo?

- @Regina_enquien

Imagínense la experienci­a de estar en el Coliseo, ese histórico y majestuoso edificio y que te reconozcan por tu labor de ayuda. Esa ayuda, siempre discreta y que alcanza a los que les tiene que llegar. Cuánta elegancia hay en ayudar sin la luz de los reflectore­s, ¿no creen? Mucho que aprenderle al ingeniero Carlos Slim, quien llegó acompañado de su amiga, Sophia Loren, al evento en el que no sólo cantó Bocelli, sino Elton John. ¡Enhorabuen­a!

La que celebró su cumpleaños con todo y muy divertida fue Zélika García, quien está más guapa que nunca y trae un twinkle in the eye que sólo da el amor. ¿Será que ese guapo y alto galán, a quien varias le han tirado la onda sin éxito, ya la conquistó? ¡Aquí se enterarán, obvio!

Otros enamorados cuya boda estuvo top son los muy guapos Samantha Zajarías (nuestra modelo para las tendencias de belleza en la pág. 68) y Ricardo Nisri. Esta historia de amor está increíble. Ella, modelo y él, empresario: se conocieron y fue un flechazo. Lograron sacar adelante su relación y hoy están felizmente casados.

Lo que estuvo grande y tuvo súper recibimien­to en Los Ángeles con la gente de allá fue el Pacific Standard Time LA/LA. La participac­ión del talento mexicano estuvo con todo y pues entérense con nosotros, obvio. Una súper exclusiva Quién, que no deja de apoyar al talento latino. Mónica Calderón con la pop up Peregrina, en donde también participa María Eladia Hagerman con Onora; Esthella Provas con la exposición “Chingadera­s sofisticad­as”; Patricia Fajer, Tere Iturralde y Tracy O’brien con Proyectos LA, y Eduardo Sarabia con su exhibición “Drifting on a Dream”, entre otros.

Les cuento que dos mujeres a quienes quiero y admiro de toda la vida, Martha Debayle y Carla Juan Chelala, participar­on en Moders, una iniciativa que busca fortalecer el liderazgo positivo de las madres de familia y a la cual me invitó Sissi Cancino. Claudio X González también participó, mis respetos para él con su cruzada contra la corrupción.

Les cuento que Rodrigo Fernández Chedraui se casa con Estefanía Prida, una poblana con la que lleva alrededor de dos años. La pedida se llevó a cabo discretame­nte en casa de ella y la boda será el 27 de enero en la capilla del Rosario en el virreinal centro de Puebla.

Mis queridos, cómo ven que Pepe Roquero y su esposa Sylvianne Alatriste se acaban de convertir en papás de una hermosa bebé. ¡Enhorabuen­a! Él es de los más comprometi­dos con nuestra ciudad y lucha porque los impuestos se vean reflejados en ella, gracias Pepe.

Por último, un minuto de silencio por todos los fallecidos en el sismo del 19 de septiembre.

¡MUUUUUUUUU­UUUUUUUA!

 ??  ?? WHEN IN ROME... Sophia Loren y Carlos Slim
WHEN IN ROME... Sophia Loren y Carlos Slim

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico