Quién

La suerte de la bella

Los trends de belleza más hot personific­ados por la bride to be Samantha Zajarías.

- Por JANETTE ATLACO Fotos IZACK MORALES Styling CELESTE ANZURES Maquillaje CLAUDIA GAMIÑO Pelo ALEJANDRO ÍÑIGUEZ

Si algo bueno tiene la generación millennial es que las reglas del coqueteo han cambiado. ¿Por qué esperar a que él te hable primero cuando tú puedes hacerlo? En redes sociales pasa lo mismo: ya se vale darle follow antes de que él lo haga sin sentir culpa. “Cuando vivía en Los Ángeles, descubrí que existía Ricardo Nizri, mi ahora prometido, gracias a Facebook”, nos cuenta Samantha días antes de su boda.

El tener muchos amigos en común y haber estudiado en la misma escuela la convenció de mandarle una solicitud de amistad. Después de largas pláticas por chat, decidieron conocerse en la Ciudad de México. “Nunca digas nunca, yo estaba negada a regresarme a mi país”, dice. Pero el amor hizo que se lo replantear­a y ahora vivirán aquí.

“Si pudiera, me casaría en jeans y t-shirt; siempre he pensado que menos es más y lo aplico en todos los aspectos”, confiesa. Gracias a su carrera como modelo, Samantha ha descubiert­o que se siente más cómoda con poco maquillaje. “Estoy acostumbra­da a que en las produccion­es me peinen y me arreglen, por eso cuando no trabajo prefiero aplicarme protector solar y ya”, expresa.

Su rutina de belleza siempre es la misma, no cambió por la boda. “Me lavo la cara con leche desmaquill­ante para eliminar la suciedad acumulada, después me enjuago, paso un hielo por toda la cara para cerrar los poros, coloco tónico y termino con una crema, siempre a base de agua”, finaliza Samantha.

La clave para que el maquillaje se vea impecable el gran día –y en cualquier momento– es hidratarla con sueros y cremas, así lograrás un aspecto luminoso sin esfuerzo. También puedes visitar una clínica especializ­ada para que te consientan con mascarilla­s o tratamient­os de luz pulsada, así lograrás eliminar los signos del estrés y las manchas de sol. Al menos así lo hizo la modelo, quien va a la Clínica Martha Hone en Sierra Nevada.

Una vez lista la piel, déjate enamorar de las nuevas tendencias de maquillaje que proponemos para las mujeres que, al igual que Sam, prefieren algo natural con un giro.

SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND

Deja que la mirada sea la protagonis­ta del look con un inesperado toque de iluminador en el lagrimal de los ojos. Lleva las sombras en tonos neutros y dale un toque con labios rosas con efecto degradado de adentro hacia afuera.

AL ROJO VIVO

El no-makeup makeup está más fuerte que nunca. Apuesta por una piel desnuda sin imperfecci­ones y resalta la forma de tu boca con un lipstick rojo adecuado para tu tono de piel. Busca que éste tenga matices azules para resaltar el blanco de tus dientes.

DEWY YOURSELF

Antes de aplicar la base, hidrata la piel con una crema y un suero para un efecto luminoso. Continúa llevando el rosa en ojos, mejillas y labios. Concluye con una trenza de espiga desenfadad­a, es el complement­o perfecto para un vestido blanco con encaje.

UNA MIRADA PROFUNDA

Un delineado sutil en la línea superior de las pestañas crea un efecto de mayor volumen y densidad. Aplícalo en vez de las postizas. Destaca las cejas colocando una sombra un tono más oscuro que las tuyas y péinalas hacia arriba.

ME SONROJAS

Si eres clásica y femenina, combina un chongo bajo con una corona de trenza francesa para darle un giro al típico peinado de novia. Busca que el común denominado­r en tu rostro sea el tono palo de rosa.

 ?? Foto IZACK MORALES ??
Foto IZACK MORALES
 ??  ??
 ??  ?? TOP Victoria's Secret
TOP Victoria's Secret
 ??  ?? COLLAR Christian Dior BATA Intimissim­i
COLLAR Christian Dior BATA Intimissim­i
 ??  ?? BATA Y BODY Victoria's Secret ANILLO Christian Dior
BATA Y BODY Victoria's Secret ANILLO Christian Dior
 ??  ?? TOTAL LOOK Christian Dior
TOTAL LOOK Christian Dior
 ??  ?? VESTIDO Desigual LOCACIÓN Jardín Lomas Altas
VESTIDO Desigual LOCACIÓN Jardín Lomas Altas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico