Quién

PARAÍSO EN EL VALLE DE GUADALUPE

- por NATALIA DE LA ROSA

La temporada de vendimia es buena época para visitar el Valle de Guadalupe y disfrutar de sus hoteles boutique y su amplia oferta gastronómi­ca.

Un roadtrip por Valle de Guadalupe es una experienci­a que se disfruta mejor durante la temporada de vendimia. Para gozar de las bondades de este destino, una de las paradas indispensa­bles es Bruma, un proyecto integral que cobija la vinícola con vinos elaborados por la enóloga Lulú Martínez, el restaurant­e Fauna, a cargo del chef David Castro Hussong, y Casa 8, un espacio de confort y relajación creado bajo la visión de Alejandro D’acosta. “Estamos celebrando nuestro primer aniversari­o”, comenta el chef David con la alegría de tener un restaurant­e vibrante que se posiciona como uno de los mejores del Valle, donde el comensal se entrega a disfrutar su cocina acompañada de grandes vinos. Te recomendam­os que le dediques un fin de semana a Bruma y te hospedes en Casa 8, un bed & breakfast que aprovecha la bondad de tres grandes árboles para envolver a los huéspedes en el mood desenfadad­o de Valle. Quedarse en una de las suites es disfrutar del desayuno en cama con vista al viñedo y, por la noche, contemplar el cielo estrellado sumergido en tu jacuzzi privado. ¡Inmejorabl­e!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? OLVÍDATE DE LA CIUDAD Las ocho habitacion­es de Casa 8 son tipo suite y cuentan con áreas para descansar, así como deck, alberca, sala y salón de juegos. ¿El spa? Una experienci­a inolvidabl­e.
OLVÍDATE DE LA CIUDAD Las ocho habitacion­es de Casa 8 son tipo suite y cuentan con áreas para descansar, así como deck, alberca, sala y salón de juegos. ¿El spa? Una experienci­a inolvidabl­e.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico