NICE, una tra­yec­to­ria de 22 años com­par­tien­do el éxi­to

Em­pre­sa 100% me­xi­ca­na de­di­ca­da a la fa­bri­ca­ción y co­mer­cia­li­za­ción en red de jo­ye­ría y ac­ce­so­rios ce­le­bra 22 años de apo­yar a fa­mi­lias a cum­plir sue­ños con ca­li­dad de vi­da.

Quien - - RECONOCIMIENTO -

Más de 350 au­to­mó­vi­les en for­ma­ción fue la pe­cu­liar ima­gen con la cual, la Are­na Ciu­dad de Mé­xi­co, re­ci­bió a mi­les de per­so­nas pa­ra ini­ciar los fes­te­jos del 22 aniversario de NICE.

En el am­bien­te se sen­tía la ale­gría y emo­ción de las fa­mi­lias pro­ce­den­tes de dis­tin­tos es­ta­dos de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na, así co­mo de Es­ta­dos Uni­dos, Es­pa­ña y Cos­ta Ri­ca. No era pa­ra me­nos, pues 350 au­tos Nice/re­nault se­rían en­tre­ga­dos a los em­pre­sa­rios in­de­pen­dien­tes por su ex­tra­or­di­na­rio desem­pe­ño.

To­dos los nue­vos pro­pie­ta­rios abor­da­ron sus vehícu­los pa­ra es­pe­rar que Sal­va­dor Lit­chi, fun­da­dor del gru­po, die­ra el ban­de­ra­zo de sa­li­da. Así, en pun­to de las 10 de la ma­ña­na, la ca­ra­va­na se apo­de­ró de las ca­lles pa­ra di­ri­gir­se al Án­gel de la In­de­pen­den­cia, en don­de más de 11,000 em­pre­sa­rios de la or­ga­ni­za­ción, los es­pe­ra­ban pa­ra ce­le­brar su gran lo­gro.

Los ca­pi­ta­li­nos veían con asom­bro el re­co­rri­do de los au­tos úl­ti­mo mo­de­lo. “Si su­pie­ran que nun­ca ima­gi­né te­ner un co­che de agen­cia. Ven­dien­do los pro­duc­tos de NICE, en dos años ten­go es­ta ca­mio­ne­ta”, co­men­tó As­cen­ción Mar­tí­nez, de Ji­lo­te­pec, Es­ta­do de Mé­xi­co, mien­tras to­ca­ba el cla­xon pa­ra sa­lu­dar a los cu­rio­sos.

Por la noche, las emo­cio­nes re­gre­sa­ron al re­cin­to de Az­ca­pot­zal­co, cuan­do más de 20,000 per­so­nas lle­na­ron el lu­gar. La ex­clu­si­va ce­na que dis­fru­ta­ron los em­pre­sa­rios in­de­pen­dien­tes y per­so­na­li­da­des in­vi­ta­das fue ame­ni­za­da por Pon­tiérr & Fran­co, con sus vio­li­nes y or­ques­ta.

Du­ran­te su men­sa­je, Ale­jan­dro Lit­chi, pre­si­den­te de Gru­po NICE, hi­zo un re­cuen­to de los mu­chos lo­gros que han es­cri­to la his­to­ria de la mar­ca ja­lis­cien­se. Se di­jo or­gu­llo­so de que to­do ha­ya sur­gi­do a par­tir de la con­vic­ción de su pa­dre pa­ra ayu­dar a las fa­mi­lias me­xi­ca­nas a te­ner su pro­pio ne­go­cio. “Es­ta idea se ha con­ver­ti­do en una em­pre­sa exi­to­sa que ya tie­ne más de 1,300,000 in­te­gran­tes”, re­mar­có.

Pos­te­rior­men­te, un es­ta­lli­do de ener­gía se apo­de­ró del es­ce­na­rio al es­cu­char la po­de­ro­sa ba­te­ría de Alex y la voz de Fher de Ma­ná, ini­cian­do así el con­cier­to que pon­dría a bai­lar a to­dos los asis­ten­tes. Dos mo­men­tos emo­ti­vos se vi­vie­ron cuan­do los in­te­gran­tes de la po­pu­lar ban­da ta­pa­tía y el ex­fut­bo­lis­ta Ra­fael Már­quez fue­ron ga­lar­do­na­dos con el pre­mio “Don Ma­teo Lit­chi”, el re­co­no­ci­mien­to más im­por­tan­te que otor­ga NICE Mé­xi­co, por las apor­ta­cio­nes de sus res­pec­ti­vas fun­da­cio­nes.

Así lle­gó a su fin el fes­te­jo de los 22 años de NICE, em­pre­sa or­gu­llo­sa­men­te me­xi­ca­na que ha al­can­za­do el éxi­to al per­mi­tir a mi­llo­nes de per­so­nas me­jo­rar su ca­li­dad de vi­da. “Vie­nen mu­chos años más de lo­gros, pues desea­mos se­guir cre­cien­do pa­ra apo­yar a más fa­mi­lias”, con­clu­yó Ale­jan­dro Lit­chi.

“Es­tos 22 años nos han per­mi­ti­do man­te­ner nues­tra gran pro­me­sa, cum­plir sue­ños con ca­li­dad de vi­da”, Ale­jan­dro Lit­chi.

Ale­jan­dro Lit­chi, pre­si­den­te de Gru­po NICE.

Em­pre­sa­rios pro­ve­nien­tes de to­da la re­pú­bli­ca re­ci­bie­ron a los ga­na­do­res en el Án­gel de la In­de­pen­den­cia.

Ale­jan­dro y Jo­seph Lit­chi.

El gru­po Ma­ná y el ex­fut­bo­lis­ta Rafa Már­quez, fue­ron ga­lar­do­na­dos con el pre­mio “Don Ma­teo Lit­chi” por los apor­tes de sus res­pec­ti­vas fun­da­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.