Quién

Separados, pero casados

Este mes los príncipes cumplen 20 años de casados de los cuales 10 no han compartido techo. Pero, ¿por qué no se divorcian?

- Por Erika Roa

De sus 20 años de matrimonio, Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover llevan 10 separados, pero no han firmado el divorcio.

Carolina (61 años) era una de las mejores amigas de Chantal Hochuli (63 años), casada en aquel entonces con Ernesto de Hannover (64 años). Tanta convivenci­a desató lo que suele pasar en esos casos: Carolina y Ernesto se enamoraron, por lo que Chantal tuvo que enfrentars­e al duro golpe de ver cómo su amiga le robaba a su esposo, así que vino el divorcio.

Se casaron años después, el 23 de enero de 1999; seis meses más tarde tuvieron a la princesa Alexandra.

Poco les duró la felicidad ya que Ernesto comenzó a presentar problemas con la bebida que terminaban de manera violenta, eso los orilló a separarse en 2009. La distancia que pusieron confirmó que lo suyo había acabado pero nunca se divorciaro­n.

Hay dos posibles razones por las que no han finiquitad­o legalmente su unión. La primera, el dinero y la segunda, que Carolina no ha querido renunciar al título de su alteza real princesa de Hannover y así evitar retroceder en la escala social.

Como ninguno de los dos da su brazo a torcer, lo mejor hasta ahora ha sido tener un buen arreglo que un mal pleito. Como dicen de manera coloquial, cada quien con su golpe. Y así, vivieron felizmente separados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli se casaron el 30 de agosto de 1981.
Ernesto de Hannover y Chantal Hochuli se casaron el 30 de agosto de 1981.
 ??  ?? Después del escándalo que supuso su relación, Carolina y Ernesto pretendier­on vivir una historia de amor que no tuvo un final feliz.
Después del escándalo que supuso su relación, Carolina y Ernesto pretendier­on vivir una historia de amor que no tuvo un final feliz.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico