Quién

LOS REYES DEL CO-PARENTING

La ex golden couple de Hollywood ha sido vista en Nueva York, en la camioneta de Cooper, y aseguran que son amigos por el bienestar de Lea de Seine, su hija.

- Por Eduardo Gutiérrez Segura

Irina Shayk y Bradley Cooper nos dan una lección: cuando se trata de los hijos nada es más importante que llevar una buena relación con tu ex.

A principios del mes pasado, Irina Shayk y Bradley Cooper mostraron que están más juntos que nunca y, aunque no hay una reconcilia­ción amorosa, la razón por la que le ex pareja de Hollywood ha sido captada recorriend­o las calles de Nueva York —en la camioneta de Cooper— tiene nombre propio: Lea de Seine, su hija.

La buena relación de Irina y Bradley no solo se ve en fotos: recienteme­nte la top model, de 35 años, aceptó que su ex, de 46, es “el papá más maravillos­o”. A Shayk no le gusta el término co-parenting, ya que aseguró que al tratarse de ser mamá está comprometi­da al 100 por ciento, al igual que el actor, en su rol más importante.

Les guste o no, la rusa y el director se han convertido en los reyes del co-parenting, la nueva tendencia a la hora de formar una familia, en la que tanto Shayk y Cooper, a pesar de haber terminado su relación hace dos años, están juntos al tanto de la educación y el cuidado de Lea de Seine, teniendo en cuenta el principio de la custodia compartida.

Una fuente cercana a Irina y

Bradley compartió que la prioridad de ambos es la niña: “[Tienen] una relación amistosa y cordial. Su rutina y horario de crianza compartida va bien y se respetan mutuamente. Ambos quieren lo mejor para su hija, por lo que para ellos es fácil formar un equipo en ese sentido. Ambos han estado trabajando y viajando mucho, por lo que siempre hay una programaci­ón que resolver. Tienen un buen sistema para Lea y se turnan con ella. También se unen como familia y hacen cosas cuando pueden. Se comunican mucho y son buenos amigos”, finalizó el informante.

“NUNCA HE ENTENDIDO EL TÉRMINO ‘COPARENTIN­G’. CUANDO ESTOY CON MI HIJA LEA, YO SOY SU MADRE AL CIEN POR CIENTO. CUANDO ESTÁ CON SU PADRE, ÉL ES SU PAPÁ TAMBIÉN EL CIEN POR CIENTO DEL TIEMPO QUE PASAN JUNTOS”.

Irina Shayk

 ??  ?? Los rumores de una posible reconcilia­ción entre Bradley Cooper e Irina Shayk surgieron después de ser captados por los paparazzi juntos en la Mercedes Benz del actor dando un paseo en la ciudad de Nueva York.
Los rumores de una posible reconcilia­ción entre Bradley Cooper e Irina Shayk surgieron después de ser captados por los paparazzi juntos en la Mercedes Benz del actor dando un paseo en la ciudad de Nueva York.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico