Ana­bel Ferreira: sa­be lo que quie­re

Quintana Roo Hoy - - CLASIFICADOS -

“Mi vi­da se­xual es muy ac­ti­va, siem­pre ten­go un aman­te de plan­ta pe­ro ni quie­ro hi­jos ni quie­ro dor­mir con na­die, me en­can­ta vivir so­la”

Ana­bel Ferreira, es­tás sol­te­ra, ¿ex­tra­ñas a al­guien en la ca­ma?

No, si ex­tra­ña­ra a al­guien en la ca­ma se­gui­ría con­mi­go en la ca­ma; pe­ro aun­que ten­ga un aman­te, a mí me gus­ta dor­mir so­la y le di­ría “ve­te al otro cuar­to”. Y no ex­tra­ño ha­cer el amor por­que per­ma­nen­te­men­te siem­pre ten­go una vi­da se­xual ac­ti­va, cuan­do no ten­go no­vio, ten­go un aman­te de plan­ta y nos lle­va­mos fe­no­me­nal.

¿So­lo son par­chea­mi­gos?

Pues sí, nos jun­ta­mos pa­ra ha­cer el amor y co­sas mu­cho más in­tere­san­tes que cu­chi­plan­char por­que un buen aman­te es mu­cho más sen­ci­llo de con­se­guir que un hom­bre va­lio­so y bri­llan­te. Pe­ro nun­ca nos he­mos plan­tea­do vivir jun­tos, no lo desea­mos, ni yo lo de­seo.

¿Te que­da­rá el gu­sa­ni­to de no ha­ber­te ca­sa­do nun­ca?

Le­gal­men­te so­lo una vez me ca­sé y me di­vor­cié de un grin­go, Jerry Jo­nes, y no fun­cio­nó.

¿Man­tie­nes a los hom­bres con los que sa­les?

De nin­gu­na ma­ne­ra, yo me man­ten­go a mí y me de­jo man­te­ner cuan­do creo que es­toy en un te­rreno con­fia­ble y que no me lo van a co­brar y he des­nu­da­do mi al­ma; en­ton­ces me de­jo man­te­ner.

¿Te gus­ta­ría te­ner tus pro­pios hi­jos o ya no?

No, yo siem­pre tu­ve muy cla­ro que no ne­ce­si­to de­jar un pa­so vi­vo en el pla­ne­ta pa­ra sen­tir que mi exis­ten­cia va­lió la pe­na, y lo si­go sos­te­nien­do; lo que sí me gus­ta mu­cho son los perritos, mu­cho, mu­cho, mu­cho, pe­ro mi pe­rri­ta que ama­ba, Lu­na Mar­ga­ri­ta Gua­da­lu­pe de Je­sús Ferreira, mu­rió des­pués de 19 años y sufrí mu­cho y no se me ha aca­ba­do de pa­sar.

Es­tás fla­quí­si­ma ¿cuán­to en­fla­cas­te?

Pe­so 57 ki­los y mi­do 1.75 m, pe­ro por­que no me co­mo to­dos los cho­co­la­tes que me gus­ta­ría co­mer­me, ese es mi ta­lón de Aqui­les, y así he lo­gra­do cam­biar la for­ma de mi cuer­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.