EL LI­DE­RAZ­GO SE DE­MUES­TRA

Quintana Roo Hoy - - DEPORTE - Agen­cias QUIN­TA­NA ROO HOY

Ji­mé­nez vio ac­ción los úl­ti­mos 20 mi­nu­tos del jue­go. An­drés Guar­da­do con­tri­bu­yó al triun­fo del Be­tis.

Los fut­bo­lis­tas me­xi­ca­nos que se desem­pe­ñan en el Vie­jo Con­ti­nen­te die­ron un dis­cre­to “gri­to” de In­de­pen­den­cia en Eu­ro­pa, ya que so­la­men­te An­drés Guar­da­do tu­vo una ac­tua­ción des­ta­ca­da en la Li­ga Es­pa­ño­la. El “Prin­ci­pi­to” pu­so la asis­ten­cia pa­ra el gol del triun­fo del Be­tis 2-1 so­bre el De­por­ti­vo la Co­ru­ña por la fe­cha 4, con lo que Mo­reno, de­bu­tó for­mal­men­te con la Ro­ma.

el con­jun­to se­vi­llano lle­gó a seis uni­da­des y se ubi­có en la no­ve­na po­si­ción de la ta­bla.

Otro que tu­vo un buen día de la In­de­pen­den­cia fue el de­fen­sa Héc­tor Mo­reno, quien al fin de­bu­tó con la Ro­ma, al en­trar de cam­bio al 80’ en la go­lea­da 3-0 so­bre el He­llas Ve­ro­na, con lo que la Loba lle­gó a seis uni­da­des en el sép­ti­mo si­tio de la cla­si­fi­ca­ción.

DIS­CRE­TA AC­TUA­CIÓN

Con los de­más pa­só po­co y na­da por­que el de­fen­sa, Carlos Sal­ce­do, ju­gó so­lo 45 mi­nu­tos con el Ein­tracht en la de­rro­ta co­mo lo­cal 1-2 an­te Augs­bur­go y así se con­su­mó la se­gun­da de­rro­ta en ca­sa de las Águi­las en la Bun­des­li­ga.

Ja­vier Her­nán­dez ju­gó 76 mi­nu­tos y sa­lió de cam­bio en el Carlos Sal­ce­do es­tu­vo en el te­rreno de jue­go so­lo la pri­me­ra mi­tad del en­cuen­tro.

Sal­vo An­drés Guar­da­do, los az­te­cas en el Vie­jo Con­ti­nen­te die­ron una flo­ja ac­tua­ción

Ja­vier Her­nán­dez ju­gó 76 mi­nu­tos.

due­lo que el West Ham em­pa­tó 0-0 con el West Brom; los Ham­mers no le­van­tan por­que so­lo han su­ma­do cua­tro de 15 pun­tos dispu­tados en lo que va de la Pre­mier Lea­gue de In­gla­te­rra.

Por úl­ti­mo, Raúl Ji­mé­nez en­tró de cam­bio y ju­gó 20 mi­nu­tos, pe­ro no pu­do evi­tar la pri­me­ra de­rro­ta del Ben­fi­ca en la Li­ga NOS de Por­tu­gal, ya que el con­jun­to de las “Águi­las” per­dió 2-1 co­mo vi­si­tan­te fren­te al Boa­vis­ta, mien­tras que Uriel An­tu­na no tu­vo ac­ti­vi­dad en el des­ca­la­bro que su­frió el Gro­nin­gen 2-1 en su vi­si­ta al NAC Bre­da, por la Ere­di­vi­sie de Ho­lan­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.