Quie­re el PRI re­pe­tir la alian­za con el Ver­de

Quintana Roo Hoy - - POLÍTICA - Ma­nuel Sán­chez QUIN­TA­NA ROO HOY

Tras apro­bar­se a ni­vel na­cio­nal que se ini­cien las ne­go­cia­cio­nes pa­ra con­for­mar al­gu­na alian­za elec­to­ral en­tre el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) y al­gu­na otra ins­ti­tu­ción po­lí­ti­ca, Re­né San­so­res Ba­rea, pre­si­den­te del tri­co­lor en Be­ni­to Juá­rez, se ma­ni­fes­tó a fa­vor de con­ti­nuar la alian­za que se tie­ne en la ac­tua­li­dad con el Par­ti­do Ver­de Eco­lo­gis­ta de Mé­xi­co (PVEM).

Se­ña­ló que el ob­je­ti­vo de ir alia­dos es se­guir go­ber­nan­do el prin­ci­pal des­tino tu­rís­ti­co de Mé­xi­co.

El lí­der priis­ta re­co­no­ció que lo an­te­rior de­pen­de­rá de las ne­go­cia­cio­nes a ni­vel na­cio­nal, aun­que se­ña­ló que en lo lo­cal se pue­de to­mar otras de­ci­sio­nes.

“Va­mos a es­pe­rar los tiem­pos, la di­ri­gen­cia na­cio­nal ya tie­ne apro­ba­do co­men­zar a ne­go­ciar con otros par­ti­dos po­lí­ti­cos y en ese sen­ti­do ire­mos de­fi­nien­do lo pro­pio a ni­vel lo­cal. En Be­ni­to Juá­rez se­ría con­ve­nien­te dar con­ti­nui­dad al pro­yec­to con el PVEM”, di­jo.

San­so­res Ba­rea in­di­có que de dar­se de nue­va cuen­ta una coa­li­ción PRI-Ver­de exis­te la po­si­bi­li­dad de apo­yar la re­elec­ción de Rem­ber­to Estrada, siem­pre y cuan­do es­té den­tro de sus as­pi­ra­cio­nes po­lí­ti­cas.

De no ser así, ma­ni­fes­tó que de­be­rá ana­li­zar con ba­se a las ne­go­cia­cio­nes que par­ti­do le co­rres­pon­de­rá en­ca­be­zar di­cha po­si­ción.

DE DAR­SE LA COA­LI­CIÓN, TIE­NEN LA PO­SI­BI­LI­DAD DE LA RE­ELEC­CIÓN DE REM­BER­TO ESTRADA

Las ne­go­cia­cio­nes pa­ra con­for­mar las alian­zas co­men­za­rán en bre­ve.

Re­né San­so­res es­pe­ra que la coa­li­ción se man­ten­ga en pie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.