Es­pe­ran que Q.Roo apo­ye a Mar­ga­ri­ta Za­va­la

Ser­gio Bo­lio Ro­sa­do in­vi­tó a los ciu­da­da­nos a su­mar­se al pro­yec­to

Quintana Roo Hoy - - POLÍTICA - Ma­nuel Sán­chez

EN DÍAS PA­SA­DOS, MAR­GA­RI­TA ZA­VA­LA EN­TRE­GÓ AL INE SU RE­GIS­TRO CO­MO NUE­VA CAN­DI­DA­TA

El coordinador es­ta­tal del mo­vi­mien­to “Yo con Mé­xi­co”, Ser­gio Bo­lio Ro­sa­do, in­for­mó que una vez que Mar­ga­ri­ta Za­va­la re­gis­tró an­te el Ins­ti­tu­to Na­cio­nal Elec­to­ral (INE) su in­ten­ción de con­se­guir la can­di­da­tu­ra in­de­pen­dien­te a la pre­si­den­cia del país, en bre­ve co­men­za­rá la eta­pa de re­co­lec­ción de fir­mas a fa­vor de la ex pri­me­ra da­ma.

En ese con­tex­to, de­ta­lló que la en­ti­dad tie­ne co­mo me­ta con­se­guir el apo­yo de por lo me­nos 12 mil ciu­da­da­nos de los 900 mil re­que­ri­dos.

“Acom­pa­ñé a Mar­ga­ri­ta Za­va­la a que re­gis­tre su in­ten­ción de ser la can­di­da­ta a pre­si­den­cia del país. Vie­ne una se­gun­da eta­pa que se­rá la re­co­lec­ción de fir­mas pa­ra po­der ser con­si­de­ra­da co­mo la aban­de­ra­da in­de­pen­dien­te a di­cha po­si­ción y en la en­ti­dad nos da­re­mos a la ta­rea de bus­car el apo­yo de por lo me­nos 12 mil per­so­nas”, re­sal­tó.

Con­si­de­ró que la ex pri­me­ra da­ma es en la ac­tua­li­dad la úni­ca op­ción que ga­ran­ti­za a la ciu­da­da­nía un bie­nes­tar so­cial.

En ese con­tex­to, in­vi­tó a la ciu­da­da­nía, in­clui­do a los pa­nis­tas, a su­mar­se al pro­yec­to po­lí­ti­co de Mar­ga­ri­ta Za­va­la.

Res­pec­to a su per­ma­nen­cia en el PAN, di­jo que no re­nun­cia­rá a su mi­li­tan­cia; sin em­bar­go, an­te la ame­na­za de ex­pul­sión de la di­ri­gen­cia es­ta­tal asu­mi­rá las con­se­cuen­cias de sus ac­tos.

Mar­ga­ri­ta Za­va­la asis­tió al INE pa­ra co­men­zar su ca­mino in­de­pen­dien­te.

Ser­gio Bo­lio ase­gu­ró que en bre­ve em­pe­za­rá una nue­va eta­pa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.