Los As­tros

Quintana Roo Hoy - - DIVERSIÓN - Por el Eso­té­ri­co

Se­ñor eso­té­ri­co soy una mu­jer de Géminis y tu­ve un rom­pi­mien­to re­cien­te con una per­so­na de Cáncer, qui­sie­ra sa­ber qué fue lo que fa­lló en la re­la­ción y un per­fil de mi signo pa­ra no vol­ver a co­me­ter los mis­mos erro­res. Ana Ka­ren

Es­ti­ma­da ami­ga: La mu­jer Géminis se pue­de sen­tir se­du­ci­da por el ro­man­ti­cis­mo del hom­bre Cáncer, pe­ro el ca­rác­ter po­se­si­vo de és­te se en­fren­ta a la li­ber­tad de la Géminis, que la tie­ne en gran es­ti­ma. La re­la­ción en­tre ellos no lle­ga­rá a ser fruc­tí­fe­ra ca­si nun­ca, pues sus ca­rac­te­res tan cam­bian­tes los en­fren­ta­rá en más de una oca­sión.

Pe­ro la re­la­ción en­tre la Géminis y el Cáncer que lle­gue a buen tér­mino des­ta­ca­rá por la admiración que se sien­ten mu­tua­men­te, en un prin­ci­pio ha­brá una ver­da­de­ra amis­tad y una bue­na co­mu­ni­ca­ción que irá a pa­rar a una au­tén­ti­ca re­la­ción amo­ro­sa y su unión se­rá ex­ce­len­te.

Las ca­rac­te­rís­ti­cas de la mu­jer de géminis sue­len ser en el fí­si­co del­ga­da, de ros­tro irre­gu­lar y na­riz pro­nun­cia­da.

Ge­ne­ro­sa y de tem­pe­ra­men­to ner­vio­so.

Ale­gre y op­ti­mis­ta. Des­ta­can por su in­te­li­gen­cia y por el gran círcu­lo de amis­ta­des. Pue­de pa­re­cer tí­mi­da, pe­ro es­to só­lo es la pri­me­ra vez.

Ha­bla mu­cho, tie­ne sus ideas, pe­ro las adap­ta a la de los de­más.

Eres una per­so­na que odia el abu­rri­mien­to.

Pa­ra ti es im­por­tan­te te­ner va­rias ac­ti­vi­da­des a la vez, pa­ra ir cam­bian­do de una a otra se­gún tu es­ta­do de áni­mo. Es­to te ha­cer te­ner siem­pre va­rios pro­yec­tos al mis­mo tiem­po y vi­vir un gran número de ex­pe­rien­cias que te man­tie­nen jo­ven.

El ries­go de te­ner tan­tos pro­yec­tos a un tiem­po es po­der ser su­per­fi­cial, por eso de­be­rás ser cons­cien­te de es­te pro­ble­ma y tra­tar de ter­mi­nar la ma­yor par­te de esos pro­yec­tos.

Tie­nes un en­tu­sias­mo natural que te ha­cen pa­re­cer atrac­ti­va an­te las per­so­nas que te co­no­cen. Odias el abu­rri­mien­to y ha­ces to­do lo po­si­ble pa­ra evi­tar­lo y que el tiem­po vue­le.

Re­cuer­da que yo te lo ad­ver­tí...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.