Ase­gu­ran que el PRI ‘no es co­mo lo pin­tan’

Quintana Roo Hoy - - Política - Ro­ber­to Le­mus QUIN­TA­NA ROO HOY

Miem­bros del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI) re­co­no­cen la fal­ta de sen­si­bi­li­dad, com­pro­mi­so y tra­ba­jo de al­gu­nos po­lí­ti­cos que le han fa­lla­do a Mé­xi­co, pero au­gu­ran que aún es tiempo de re di­rec­cio­nar el rum­bo abrien­do una pla­ta­for­ma elec­to­ral en ca­da mu­ni­ci­pio en vís­pe­ras de las elecciones del 2018.

Juan Car­los Hu­chín Se­rral­ta, pre­si­den­te de la Fun­da­ción Co­lo­sio ase­gu­ró que en la pla­ta­for­ma elec­to­ral es­cu­cha­rán a la so­cie­dad e irán pug­nan­do pa­ra la aten­ción que de­man­da la so­cie­dad, sobre to­do, no más en­ri­que­ci­mien­tos ilí­ci­tos y bur­la al pue­blo.

Ex­pli­có que la pla­ta­for­ma abor­da­rá tres seg­men­tos cla­ves, desa­rro­llo so­cial y hu­mano, de- Juan Car­los Hu­chín Se­rral­ta ase­gu­ra que el tri­co­lor tra­ba­ja­rá por el desa­rro­llo so­cial, eco­nó­mi­co y la jus­ti­cia pa­ra los quin­ta­na­rroen­ses. sa­rro­llo eco­nó­mi­co y se­gu­ri­dad y jus­ti­cia pa­ra los quin­ta­na­rroen­ses, en ca­da mu­ni­ci­pio, en las ofi­ci­nas del PRI es­ta­rán ex­po­nien­do sus prin­ci­pa­les in­quie­tu­des pa­ra que el pró­xi­mo can­di­da­to pue­da te­ner co­no­ci­mien­to del sen­tir di­rec­to de la co­mu­ni­dad en­te­ra.

Fi­na­li­zó que a pe­sar de sus fa­llos, el PRI si­gue con­ser­van­do el rum­bo, las per­so­nas que han he­cho tri­zas al tri­co­lor hoy es­tán pa­gan­do sus con­de­nas con cár­cel y de­vol­vien­do lo que se lle­va­ron.

EL PRI SI­GUE CON­SER­VAN­DO EL RUM­BO, LAS PER­SO­NAS QUE HAN HE­CHO TRI­ZAS AL TRI­CO­LOR HOY ES­TÁN PA­GAN­DO SUS CON­DE­NAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.