Des­de­ña PAN Coor­di­na­ción de Cul­tu­ra

Quintana Roo Hoy - - Política - Agencias QUIN­TA­NA ROO HOY

El se­na­dor Ja­vier Lo­zano Alar­cón re­nun­ció a la Coor­di­na­ción de Cul­tu­ra del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo Na­cio­nal (CEN) del PAN, que di­ri­ge Ri­car­do Ana­ya, por­que di­jo que se tra­ta de una “si­mu­la­ción” y al pa­re­cer los te­mas cul­tu­ra­les no son im­por­tan­tes pa­ra la cú­pu­la del par­ti­do.

A tra­vés de una car­ta di­ri­gi­da a Ri­car­do Ana­ya, Lo­zano Alar­cón ase­gu­ró que tal en­co­mien­da “es una más de las si­mu­la­cio­nes de la di­ri­gen­cia na­cio­nal del par­ti­do”.

“A dos años de re­ci­bir di­cho nom­bra­mien­to, no he si­do con­vo­ca­do a una so­la reunión del CEN, ni los te­mas cul­tu­ra­les pa­re­cie­ran ocu­par un lu­gar re­le­van­te en la agen­da de nues­tro ins­ti­tu­to po­lí­ti­co (al me­nos no pa­ra ser dis­cu­ti­dos al in­te­rior del sis­te­ma PAN)”, se­ña­ló

El le­gis­la­dor por Pue­bla re­cla­mó ade­más que en una cla­ra ex­pre­sión de in­con­gruen­cia y mez­quin­dad, y a pe­sar de ha­ber so­li­ci­ta­do su rein­cor­po­ra­ción a la co­mi­sión de Cul­tu­ra del Se­na­do, la res­pues­ta fue en sen­ti­do ne­ga­ti­vo por par­te del coor­di­na­dor de nues­tro gru­po par­la­men­ta­rio, Fer­nan­do He­rre­ra. Ex­pre­só que a cam­bio, He­rre­ra le ofre­ció par­ti­ci­par en la Co­mi­sión de Agri­cul­tu­ra y Ga­na­de­ría.

No he si­do con­vo­ca­do a una so­la reunión del CEN, ni los te­mas cul­tu­ra­les pa­re­cie­ran ocu­par un lu­gar re­le­van­te en la agen­da de nues­tro ins­ti­tu­to po­lí­ti­co” JA­VIER LO­ZANO ALAR­CÓN SE­NA­DOR DEL PAN

Ja­vier Lo­zano di­ce que to­do se tra­ta de una “si­mu­la­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.