Enal­te­cen los atrac­ti­vos tu­rís­ti­cos del ‘pa­raí­so’

Quintana Roo Hoy - - CANCUN - Re­nán Mo­guel QUIN­TA­NA ROO HOY

La OVC y la Se­de­tur lan­zan una nue­va cam­pa­ña di­gi­tal de­no­mi­na­da ‘Ti­me to Can­cún’

La Ofi­ci­na de Vi­si­tan­tes y Con­ven­cio­nes (OVC) de Can­cún, en coor­di­na­ción con la Se­cre­ta­ría Es­ta­tal de Tu­ris­mo (Se­de­tur), anun­ció el lan­za­mien­to de su nue­va cam­pa­ña di­gi­tal “Ti­me to Can­cún”, que con­sis­te en enal­te­cer los atrac­ti­vos del des­tino a tra­vés de las re­des so­cia­les.

En con­fe­ren­cia, se di­jo que a par­tir de hoy, y has­ta por cua­tro me­ses, ya es­ta­rá dis­po­ni­ble el hash­tag #Ti­meToCan­cun, pa­ra que to­dos los tu­ris­tas suban sus fo­tos o ví­deos de los me­jo­res mo­men­tos que pa­sa­ron en es­te po­lo va­ca­cio­nal.

Es­pe­ran­za Cas­te­lla­nos, re­pre­sen­tan­te de la Agen­cia Punk e-Mar­ke­ting, que se en­car­ga­rá del pro­gra­ma, di­jo que ac­tual­men­te la co­mu­ni­ca­ción di­gi­tal es una de las prin­ci­pa­les he­rra­mien­tas uti­li­za­das por las mar­cas pa­ra lo­grar una ma­yor co­ne­xión con sus fans o se­gui­do­res y ge­ne­rar una co­mu­ni­dad fiel y or­gu­llo­sa.

Ade­más, que en el sec­tor tu­rís­ti­co es­to no es la ex­cep­ción y que en Can­cún se rea­li­za­rá la cam­pa­ña La esen­cia de la cam­pa­ña es com­par­tir la di­ver­si­dad de bon­da­des en el des­tino. di­gi­tal en­fo­ca­da en el bran­ding, a fin de po­si­cio­nar el des­tino en me­dios di­gi­ta­les a tra­vés de las per­so­nas que com­par­ten con­te­ni­do en re­des so­cia­les an­tes, du­ran­te y des­pués de su via­je.

“Can­cún es un des­tino lí­der y un re­fe­ren­te a ni­vel tu­rís­ti­co, por lo que en ma­te­ria di­gi­tal te­ne­mos el re­to de co­mu­ni­car es­tra­té­gi­ca­men­te las ma­ra­vi­llas con las que con­ta­mos y las emo­cio­nes que ge­ne­ran en nues­tros vi­si­tan­tes ca­da una de las ex­pe­rien­cias vi­vi­das, pa­ra lo­grar acer­car­nos a las dis­tin­tas ge­ne­ra­cio­nes de via­je­ros di­gi­ta­les.”, co­men­tó Liz­zie Co­le, di­rec­to­ra de la Ofi­ci­na de Vi­si­tan­tes y Con­ven­cio­nes de Can­cún.

La esen­cia de la cam­pa­ña #Ti­me­toCan­cún, que ten­drá un cos­to de 124 mil pe­sos men­sua­les, es com­par­tir la di­ver­si­dad de atrac­ti­vos en Can­cún, en don­de se des­ta­ca­rá las ex­pe­rien­cias vi­vi­das y bus­car en to­do mo­men­to ge­ne­rar emo­cio­nes y co­ne­xio­nes po­si­ti­vas.

La cam­pa­ña es­tá en­fo­ca­da en to­dos aque­llos via­je­ros di­gi­ta­les que, en­tre otras ca­rac­te­rís­ti­cas, via­jan más de dos ve­ces al año, y gus­tan de re­gre­sar a vi­si­tar sus lu­ga­res fa­vo­ri­tos.

Can­cún cuen­ta con una al­ta ta­sa de re­torno de via­je­ros, ya que du­ran­te el 2016 se re­por­tó un 48.4% de tu­ris­tas re­pe­ti­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.