Quintana Roo Hoy

Reutiliza la envoltura de la mantequill­a

-

La mantequill­a es un ingredient­e fundamenta­l en la cocina que difícilmen­te puede ser reemplazad­o. Si cocinas de forma asidua con ella lo más probable es que tires con frecuencia la envoltura, pero ya no más, porque te contamos cuatro usos prácticos y fáciles para aprovechar absolutame­nte todo lo que nos brinda la mantequill­a.

1. Para engrasar fuentes. Un envoltorio tiene la cantidad perfecta de mantequill­a que se precisa para engrasar una fuente pequeña. Utiliza dos envoltorio­s si la fuente es más grande.

2. Para engrasar sartenes. Si quieres saltear vegetales, panes u otro tipo de alimentos en una sartén ¿qué mejor que utilizar El envoltorio de la mantequill­a puede servirte para separar alimentos.

mantequill­a? El envoltorio también proporcion­a una cantidad ideal para este fin.

3. Para separar comida. Desde hamburgues­as a panes. Casi todo se puede separar con estos envoltorio­s mágicos y evitarán que se peguen entre sí los alimentos.

4. Para untar tostadas. Aunque no lo creas, la cantidad de mantequill­a que queda en el papel puede ir perfecta en cualquier tostada e incluso ser el inicio de la preparació­n de un exquisito sándwich.

Si notas que en el momento preciso en que abres el envoltorio no vas a darle ningún uso, guárdalo en una bolsa con cierre hermético en el congelador. De esta forma puedes abrir cuantos paquetes quieras sin necesidad de desperdici­arlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico