En­tre­gan plan de pre­su­pues­to pa­ra 2018

Quintana Roo Hoy - - CHETUMAL - Sa­muel Caa­mal QUIN­TA­NA ROO HOY

Au­to­ri­da­des de los mu­ni­ci­pios de Ba­ca­lar, Tu­lum y Fe­li­pe Ca­rri­llo Puerto en­tre­ga­ron su pro­yec­to de pre­su­pues­to pa­ra el ejer­ci­cio 2018 a los dipu­tados in­te­gran­tes de la co­mi­sión de Ha­cien­da, Pre­su­pues­to y Cuen­ta de la XV le­gis­la­tu­ra.

En el ca­so de Tu­lum, su pro­yec­to de gas­to pa­ra el pró­xi­mo año as­cien­de a 517 mi­llo­nes de pe­sos, 74 mi­llo­nes más que el ejer­ci­cio 2017. La ini­cia­ti­va fue en­tre­ga­da por el te­so­re­ro San­tia­go Pech Ca­nul.

En lo que res­pec­ta a Ba­ca­lar, la Ley de In­gre­sos es de 207 mi­llo­nes de pe­sos. El te­so­re­ro Juan Ga­briel Bor­ges Chim ma­ni­fes­tó que la ma­yor can­ti­dad de re­cur­sos se des­ti­na­rá a obra pú­bli­ca.

El Ayun­ta­mien­to de Fe­li­pe Ca­rri­llo

Puerto pre­ten­de un gas­to de 430 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra el 2018. El pro­yec­to fue en­tre­ga­do por la te­so­re­ra Jenny Yam Yam.

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Ha­cien­da, Pre­su­pues­to y Cuen­ta Pú­bli­ca, Emi­li­ano Ramos Her­nán­dez, re­ci­bió las ini­cia­ti­vas y se­ña­ló que se ha­rá aná­li­sis por par­te de los dipu­tados de es­ta le­gis­la­tu­ra y pos­te­rior­men­te se es­pe­ra que en la pri­me­ra se­ma­na de di­ciem­bre se cum­pla con la apro­ba­ción tan­to de pre­su­pues­tos de los ayun­ta­mien­tos co­mo del mis­mo. Go­bierno de Quin­ta­na Roo.

Ma­ni­fes­tó que el aná­li­sis se­rá ri­gu­ro­so pa­ra que los ayun­ta­mien­tos re­ci­ban los re­cur­sos re­que­ri­dos y con las nue­vas mo­di­fi­ca­cio­nes se ten­ga un pre­su­pues­to res­pon­sa­ble y que no sea so­lo pa­ra ha­cer pa­gos de deu­das an­te­rio­res si no que se cuen­te con re­cur­so pa­ra aten­der las prin­ci­pa­les de­man­das ciu­da­da­nas.

El pre­si­den­te de la Co­mi­sión de Ha­cien­da, Pre­su­pues­to y Cuen­ta Pú­bli­ca, Emi­li­ano Ramos Her­nán­dez, re­ci­bió las ini­cia­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.