Crea diá­lo­go di­rec­to con la co­mu­ni­dad

La cer­ca­nía con la gen­te per­mi­te que jun­tos si­ga­mos por el buen ca­mino, ase­gu­ró Car­los Joa­quín Gon­zá­lez

Quintana Roo Hoy - - GOBIERNO - De la Re­dac­ción QUIN­TA­NA ROO HOY

“La cer­ca­nía con us­te­des, el con­tac­to di­rec­to y el diá­lo­go fran­co per­mi­te que jun­tos si­ga­mos por el buen ca­mino y en la di­rec­ción co­rrec­ta. Hay re­sul­ta­dos, pe­ro to­da­vía nos fal­ta más, así que si­ga­mos tra­ba­jan­do”, ex­pre­só el go­ber­na­dor de Quin­ta­na Roo Car­los Joa­quín.

Ex­pre­só que en­tre los prin­ci­pa­les plan­tea­mien­tos que le hi­zo la gen­te fue­ron de inifraes­truc­tu­ra

y man­te­ni­mien­to de es­cue­las, alum­bra­do pú­bli­co, me­jo­ra­mien­to de ca­lles y par­ques, que se­rán aten­di­dos a tra­vés del “Pro­gra­ma de me­jo­ra­mien­to de los pue­blos de Quin­ta­na Roo”.

Ra­di­di­re Cu­pul desea ins­ta­lar un ne­go­cio de ven­ta de ju­gos. Ella es de Kantunilkín y no ha­bía te­ni­do opor­tu­ni­dad de ha­blar con un go­ber­na­dor. Tie­ne la con­fian­za de re­ci­bir apo­yo pa­ra ela­bo­rar ju­gos na­tu­ra­les, ven­der­los y sol­ven­tar los gas­tos de su fa­mi­lia. “Quie­ro te­ner mi ne­go­cio y ten­go la con­fian­za de que voy a te­ner una bue­na res­pues­ta”, di­jo.

Por su par­te, Rei­na Chi, de San Mar­ti­niano, lle­vó a Car­los Joa­quín el pro­yec­to de ins­ta­lar un ta­ller de bor­da­do de hi­pi­les y blu­sas. “Ne­ce­si­ta­mos má­qui­nas y te­las, ya que a no­so­tros co­mo in­dí­ge­nas la ven­ta de lo que ha­ce­mos ayu­da a me­jo­rar las co­sas de la ca­sa”, ex­pre­só.

Pa­ra Jo­sé Ma­ría Pat Poot, co­mi­sa­ria­do del eji­do Cons­ti­tu­yen­tes del 74, “Pla­tí­ca­le al go­ber­na­dor” le sir­vió pa­ra so­li­ci­tar la cons­truc­ción de 14 ki­ló­me­tros en lo que hoy es un ca­mino ru­ral, en be­ne­fi­cio de cua­tro eji­dos: San Cos­me, San Juan de Dios, San Fran­cis­co y Cons­ti­tu­yen­tes del 74. “Car­los Joa­quín es una per­so­na muy tra­ta­ble, no ha ha­bi­do otro go­ber­na­dor así”, ex­pre­só.

Se pre­sen­tó con éxi­to “Pla­tí­ca­le al go­ber­na­dor”, don­de Car­los Joa­quín aten­dió per­so­nal­men­te a la ciu­da­da­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.