Quintana Roo Hoy

CUIDA TU PRIMER TATUAJE

-

Llega un momento en la vida en el que hay que hacerse un tatuaje y ese momento es el otoño. Se curan mejor, no hay sol que los castigue y no perderás horas de playa para protegerlo­s de la arena. Cómodos y resguardad­os bajo la ropa se asentarán para aflorar en primavera.

A la hora de elegir el primer tatuaje, se recomienda siempre no ceder al impulso sin antes meditarlo. Si pretendemo­s que esté allí el resto de nuestra vida, es mejor gastar algo de tiempo en planificar­lo.

En un primer tatuaje es reco-

Hay gente que pasa mucho tiempo hasta decidirse, pero es un tiempo bien invertido a largo plazo.

Tienes tres opciones, de mayor a menor precio: eliminarlo con láser, cubrirlo con otro que te satisfaga o hacer una broma cada vez que alguien lo vea.

mendable la mesura: no comenzar por tamaños grandes, zonas muy visibles o que sabemos que resultan más dolorosas para evitar una mala experienci­a.

Solicita un diseño con una sola tinta (negra) puede ser una opción, ya que es la más sencilla de eliminar por láser, en el caso de querer borrarlo en un futuro.

Lo primero es escoger qué queremos: Ya sea un dibujo, un retrato, una palabra o una letra japonesa, merece la pena pensarlo. Buscar tatuajes similares, preguntar a amigos y familiares qué opinan al respecto y darle unas vueltas no tiene nada de malo, además, puede que nuestra primera idea no resulte ser la mejor.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico