Quintana Roo Hoy

¡ESTÁ ACUSADO DE SECUESTRO!

MARIANO MARTÍNEZ ESTÁ DEMANDADO POR PRESUNTAME­NTE HABER PRIVADO DE SU LIBERTAD A KIKE HERNÁNDEZ

-

Livia Brito nuevamente está en el “ojo del huracán”, y no precisamen­te por ser la protagonis­ta de Mujer de Nadie, sino porque su novio, el cubano Mariano Martínez está demandado por robo y secuestro. Recordemos que, este individuo también está denunciado desde hace dos años en Cancún, por presuntame­nte haber golpeado, junto con la actriz, al paparazzi Ernesto Zepeda.

En entrevista para Grupo Cantón, el quejoso, Enrique Kike Javier Hernández, quien trabaja como diseñador de modas desde hace dos años en México y como colaborado­r en Venga la Alegría, compartió los detalles de la demanda que puso por Privación de la libertad personal al inculpado. “Mariano me contactó el 10 de junio a través de redes sociales para que le hiciera un trabajo, yo me deslumbré porque es el novio de Livia Brito”.

Continuó. “Me citó para el día martes 14 de junio, yo fui a eso de las 11 de la mañana, estuve alrededor de 40 minutos en su casa, todo súper bien, me retiré del lugar y es hasta el otro día fue cuando él me escribe y me dice: ‘Estuve revisando las cámaras y se ve que se traspapeló un bolsito con mis documentos’. Me pide mi dirección y número de teléfono, yo accedo y ya me escribe: ‘Estoy fuera de tu casa’, es cuando yo salgo, me montó a su camioneta, me dice: ‘Vamos a mi oficina, que está en División del Norte, para que revisemos las cámaras’”.

Ahí empezó el tormento. “Me meten al depa y diciéndome: ‘Mira, la cosa está así, tú estuviste en mi casa, ese bolso se perdió con dinero. Y solo te digo, o apareces el bolso o te desaparece­mos aquí’, ya no eran documentos, era dinero. Ellos me ataron, me quitaron el celular, y le escribiero­n a mi roomie como si fuera yo, diciéndole: ‘Oye, se me olvidó algo en la casa y va un amigo a buscarlo’, salió Mariano con mis llaves y me dejó con su compañero, quien me amenazaba de muerte”, aseguró Kike.

“Luego de cinco horas secuestrad­o, y sin saber que Mariano ya me había robado de mi casa como 100 mil pesos, llegó a ese departamen­to como a las 10 de la noche, con otra actitud, y me dice: ‘Kike, disculpa, tomé una actitud que no era la correcta, ¿sabes qué?, vamos a dejar las cosas así, recoge tus cosas’, mi teléfono, mis zapatos, porque me habían amarrado y me dice: ‘Vamos a cenar, tú no has comido nada en todo el día, tranquilo’, pero mi intuición me dijo: ’No, esto no es real’”, dijo. Fue entonces que Kike aprovechó para escapar del lugar.

El novio de Livia Brito, Mariano Martínez está demandada por secuestro en la Fiscalía de investigac­ión Territoria­l de la Benito Juárez; las autoridade­s están armando la carpeta de investigac­ión.

 ?? ??
 ?? ?? ● Livia con el supuesto ladrón, golpeador, secuestrad­or y torturador
● Livia con el supuesto ladrón, golpeador, secuestrad­or y torturador
 ?? ?? ● El modisto Kike Hernández
● El modisto Kike Hernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico