Quintana Roo Hoy

UNA SONRISA DE ORO

-

Desde el 2016 iniciamos esta alianza que ha tenido grandes resultados, son muchos los viajes que hemos hecho para que niños y niñas con enfermedad­es crónicas y avanzadas con el objetivo de que puedan conocer el mar, dijo Pedro Alvízar, director operativo de Dr. Sonrisas, A.C.

“Conocer el mar es uno de los sueños más recurrente­s que llegan a Dr. Sonrisas, nuestra operación en 3 países y en varias ciudades de México nos hacen tener una demanda alta de ayuda, es por eso es que nace esta alianza donde hoteles RIU nos brinda su apoyo con las estancias”, indicó

Añadió que es literalmen­te un sueño hecho realidad, para ellas y ellos vivir el momento de conocer el mar es sin duda muy esperado y anhelado. Hace unas semanas nos contaba una de las pacientes beneficiad­as, que fueron muchas las veces que veía pasar los aviones desde la ventana del hospital mientras estaba internada y que soñaba con estar en uno y llegar al mar, semanas después nos contaba esta historia en una de las mesas de los restaurant­es de Hoteles RIU en la Riviera Maya. Después de la pandemia nuestra operación cambió, pero los planes para este año se han estado logrando, para el 2022 la meta es poder hacer siete viajes en todos los destinos RIU de playa en México, cada viaje es para 12 personas por lo que la meta es de casi de 90 personas beneficiad­as entre pacientes, tutores y voluntario­s.

Durante estos años hemos logrado traer a cerca de 120 niños con sus tutores para conocer el mar.

Trabajar con RIU nos ha impulsado a profesiona­lizar lo que hacemos y sin duda hemos hecho también una amistad que se refleja en los resultados. Contar con el apoyo y respaldo de empresas internacio­nales a nosotros como fundación nos da credibilid­ad y transparen­cia en lo que hacemos. “Aprovecho este espacio para agradecer a la Familia RIU por su generosida­d en todas las causas sociales de las que son parte, juntos estamos haciendo de este un mundo mejor”.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico