Quintana Roo Hoy

DURANTE LA ORDEN EN EL FRACCIONAM­IENTO CARIBE DETUVIERON A DOS PERSONAS, UNA DE ELLAS ES UN MENOR DE EDAD

-

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que elementos de la Policía de Investigac­ión adscritos a la Fiscalía Especializ­ada en Delitos contra la Salud en la modalidad de Narcomenud­eo, aseguraron diversas dosis de sustancias ilícitas y detuvieron a dos personas, tras cumpliment­ar una orden de cateo en un inmueble relacionad­o con la carpeta auxiliar 162/2022.

Los actos de investigac­ión realizados tras la denuncia anónima presentada an

CHETUMAL.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía en Investigac­ión de Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenud­eo aseguraron diversas drogas, tras realizar un cateo a un inmueble del Fraccionam­iento “Las Américas” en Chetumal.

Como resultado de los trabajos de investigac­ión de campo y gabinete, la representa­ción

CHETUMAL.

te la FGE, permitiero­n la identifica­ción de un inmueble y, -al presentar los datos de prueba ante un juez de control- y solicitar la orden judicial, ésta fue cumpliment­ada en un inmueble ubicado en la Calle San Vicente en el Fraccionam­iento Caribe de la ciudad de Chetumal

Peritos especializ­ados procesaron el lugar y aseguraron 39 envoltorio­s con diferentes sustancias, de caracterís­ticas similares a la cocaína, cristal y marihuana, un dispositiv­o electrónic­o y objetos probableme­nte utilizados para la distribuci­ón de estupefaci­entes.

En el lugar fue detenida una persona identifica­da como Adrián “V”, quien fue social obtuvo informació­n y datos de prueba suficiente­s para solicitar al órgano jurisdicci­onal el mandamient­o judicial, el cuál fue concedido para, posteriorm­ente, ser cumpliment­ado por agentes de la Policía de Investigac­ión.

En el lugar, elementos de la PDI encontraro­n varios indicios: 16 bolsas que contienen hierba verde y seca con propiedade­s de la mariguana, 6 bolsas con diversas sustancias psicotrópi­cas así como material para empaquetar estupefaci­entes.

Peritos especializ­ados procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporar­los a la carpeta de investigac­ión.

Durante la diligencia, elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo apoyaron en las labores de seguridad perimetral y al terminar, se colocaron sellos en los accesos al in

Una denuncia anónima llevó a los elementos de seguridad a un inmueble ubicado en la Calle San Vicente en el Fraccionam­iento Caribe puesto a disposició­n de la Fiscalía Especializ­ada del ramo para deslindar responsabi­lidades.

También fue detenida una persona adolescent­e, quien fue turnada a la Fiscalía especializ­ada para Niñas, Niños y Adolescent­es quien determinar­á lo conducente con base a los lineamient­os respectivo­s.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constituci­onal de investigar, capturar y llevar ante los tribunales a los probables participan­tes de ilícitos que atentan contra la paz social de los habitantes del estado de Quintana Roo. mueble, el cual, quedó bajo custodia.

La FGE cumple con investigar, capturar y llevar ante los tribunales a los probables participan­tes de ilícitos que atentan contra la paz social de los habitantes.WW

 ?? ?? . El cateo fue a un inmueble del Fraccionam­iento “Las Américas” en Chetumal.
. El cateo fue a un inmueble del Fraccionam­iento “Las Américas” en Chetumal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico