Quintana Roo Hoy

TITE, CLAVE PARA QUE DANI ALVES JUEGUE EN PUMAS

EL DEFENSA INTERNACIO­NAL ESPERA QUE EL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN DE BRASIL LE DÉ EL VISTO BUENO, PARA DESPUÉS CONCRETAR

- CARLOS HORTA MARTÍNEZ

CIUDAD DE MÉXICO.- El posible vínculo entre Pumas y Dani Alves está muy cerca de confirmars­e, solo dependen de un “sí”, por parte del selecciona­dor brasileño, Tite, para que le dé el visto bueno al internacio­nal brasileño.

Si Tite aprueba que Dani Alves juegue en la Liga MX, con la promesa de que lo convocará a Qatar, el ex jugador del Barcelona, se convertirá en la “bomba” del mercado mexicano.

Existe un acuerdo de palabra entre Pumas y Alves, sin embargo, éste no se ha llevado a la firma en virtud de que el jugador espera respuesta del entrenador de la Selección de Brasil.

El contrato de Dani Alves sería por un año y una cantidad de 3 millones de dólares tan sólo por la firma, luego se abonaría el sueldo mensual que evidenteme­nte estaría entre los mejores de la Liga

MX, aunque sin rozar las percepcion­es del Cabecita Rodríguez, André-Pierre Gignac y Guillermo Ochoa.

Trascendió incluso que Dani habló ya con su compatriot­a, el técnico del Atlético de San Luis, André Jardine (recordar que lo dirigió en Juegos Olímpicos), para pedir referencia­s de la Liga MX. De igual manera se aceptó que el lateral venga con todo su equipo de trabajo, entre ellos un fisioterap­euta, así como tener un lugar tranquilo para vivir.

Alves ha solicitado que se respete su posición como lateral derecho, ya que su idea es mantenerse al cien en esa zona de cara al Mundial de Qatar, en caso de ser considerad­o amén de que evidenteme­nte sería titular en todo momento en elenco estelar de Andrés Lillini, quien ya tuvo diálogo con el mundialist­a brasileño para convencerl­o de llegar a Pumas y la respuesta y ofrecimien­tos han sido aceptados.

 ?? ?? ● Dani Alves podría definir este fin de semana su llegada a la Liga MX.
● Dani Alves podría definir este fin de semana su llegada a la Liga MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico