Record

GALOPARÁN DE NUEVO

- SAMUEL AGUIRRE

Los Potros de Indianapol­is están obligados a cabalgar rumbo a Playoffs en esta temporada, después del 2015 que vivieron, mermados por la ausencia del QB Andrew Luck.

Si bien el pasador jugó apenas siete partidos en la temporada debido a una laceración en un riñón, sólo pudo ganar en dos, lo que provocó que la ofensiva del equipo se fuera a la baja y entregara unos números imposibles de creer. Al ataque ocuparon el lugar 28, mientras que en la defensiva fueron la 26 de toda la NFL.

Este año, el coach Chuck Pagano decidió reforzar la línea ofensiva y por ello, los Potros reclutaron como primera selección del Draft al centro Ryan Kelly, quien jugará como titular desde el inicio.

A la defensiva existe calidad, pero la veteranía comienza a pesar, pues los linebacker­s D’Qwell Jackson y Robert Mathis superan los 33 años; sin embargo, la adición de Patrick Robinson dará solidez a la secundaria.

Indianapol­is peleará con Houston por el título de la división y los Playoffs lucen asequibles, aunque hay que ver cómo retornará Luck, quien es el QB elegido para regresarlo­s a un Super Bowl.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico