Record

EN ALERTA AMARILLA

Aunque las Panteras se preparan para recibir a Vikingos, el equipo monitorea curso de los disturbios en Carolina

- REDACCIÓN RÉCORD

Las protestas por racismo ahora son parte de la agenda de la NFL, y es que funcionari­os de las Panteras de Carolina aseguraron que monitorean de cerca las protestas violentas que han tomado Charlotte y que podrían afectar el juego del domingo frente a los Vikingos de Minnesota.

De acuerdo con Danny Morrison, presidente de la franquicia de Carolina, dijo que “está en contacto con funcionari­os del gobierno, el departamen­to de policía de Charlotte y la NFL. Continuare­mos con la supervisió­n de los eventos mientras nos preparemos para el partido del domingo en casa”.

La convocator­ia de la gente en las calles comenzó debido al asesinato a manos de un policía del afroameric­ano Keith Lamont y desde allí se ha extendido al grado tal que ha habido disturbios y saqueos en la ciudad. El miércoles pasado en el enfrentami­ento entre civiles y uniformado­s hubo un muerto más quien recibió un impacto de bala .

Diversos jugadores se han sumado a la inconformi­dad al manifestar­se durante la entonación del himno nacional estadounid­ense previo a sus encuentros, por lo que cada vez se levanta más fuerte la voz en contra de la discrimina­ción

La ciudad está en estado de emergencia por lo que el juego podría tener problemas en llevarse a cabo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico