Record

Pelea ‘malosa’ ante Tennessee

-

Oakland y Tennessee chocarán esta tarde con una sola misión: sacar la segunda victoria de la temporada. Los Titanes tratarán de evitar una ‘maldad’ de Raiders para no sufrir de más como lo hicieron la semana pasada, cuando firmaron la victoria en el último cuarto ante Detroit.

Los Raiders, dirigidos por Jack del Rio, imponen respeto; sin embargo, tiene grandes dudas en la defensiva, la cual ha permitido más de mil yardas en apenas dos semanas de juego.

Los Titanes, por su parte, tienen arsenal para hacer daño. El quarterbac­k Marcus Mariota, el corredor DeMarco Murray, el ala cerrada Delanie Walker y el receptor de primer año, Tajae Sharpe, son las piezas clave para inclinar el partido a su favor.

No obstante, las estadístic­as están en contra de Tennessee en casa, ya que de sus últimos 17 juegos han ganado sólo un par, perdiendo 15 encuentros desde 2014.

12:00

SKY 588 Nissan Stadium

Los ‘Malosos’ pueden obtener la victoria con su capacidad ofensiva que parte con el pasador Derek Carr, pues tiene 618 yardas y cuatro envíos de touchdown.

El receptor abierto Amari Cooper tiene 208 yardas y la presencia del juego terrestre es peligroso con Latavius Murray.

“Sabes que el reto es parar la ofensiva de Raiders. Ellos vendrán con ‘hambre’ después de haber caído con Atlanta, así que será un desafío muy duro para nosotros”, explicó el coach de Titanes, Mike Mularkey.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico