Record

Pide que no le digan el ‘venado’

El novio de Marion Cotillard expresó su malestar ante los rumores de que ella le fue infiel con Brad Pitt

-

El director Guillaume Canet (de 43 años) despotricó en contra de algunos portales que colocan a su mujer, Marion Cotillard (de 40), como la culpable del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

Mediante un post de Instagram, el cineasta francés describió su sentir ante el acoso que sufre actualment­e su familia: “El odio de ciertos internauta­s que se sueltan rumores detrás de un teclado, me empuja a escribir sobre el orgullo, amor, respeto y admiración que siento por Marion, el cual permanece fuerte e inteligent­e frente a todas las acusacione­s débiles e infundadas”, enfatizó.

Canet finalizó su publicació­n con un fuerte mensaje para todos sus ‘haters’: “Espero que se mejoren y aspiren a otra cosa en la vida que no sea tirar mie...”.

Todos los ‘dimes y diretes’ fueron desatados por el tráiler de la cinta ‘Allied’, la cual protagoniz­an Cotillard y Pitt; en ella se retrata a una pareja de espías en la segunda guerra mundial. Dicha temática levantó sospechas, puesto que Brad (de 52 años) se enamoró de Angelina (de 41) mientras grababan la cinta ‘Señor y Señora Smith’.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico