Record

‘Nuestros derechos no deben ser pisoteados’

- OMAR QUEZADA

En paralelo a la Marcha Nacional por la Familia, la comunidad LGBT en México exigió que sus derechos no sean pisoteados sólo por el hecho de no ser tradiciona­listas y tener ‘gustos diferentes’.

Para Ana de Alejandro, administra­dora de Madres Lesbianas, ambas marchas significar­on una oportunida­d para dar a conocer los diferentes tipos de familias que hay en el país.

Por su parte, el activista Efraín Hernández, de 22 años, refrendó que los derechos humanos deben defenderse ‘a capa y espada’.

Los contingent­es del movimiento lésbico-gay se concentrar­on en el lado del Ángel de la Independen­cia (en dirección hacia el Centro), donde no estaba la manifestac­ión de los defensores de la familia tradiciona­l sobre Paseo de la Reforma.

HA DICHO Éstees un momentopar­a darlabien venidaa quienes vienen de varios estados, y paraque sepanqueaq­uíhay muchos tipos de familias”

Ana de Alejandro

Madre lesbiana HA DICHO Venimos para demostrar a los conservado­res que atentan contra los derechos de la comunidad gay; no vamos a permitir que los echen para atrás”

Jaime López Vela

Integrante de la comunidad LGBT

 ??  ?? Hubo muchas consignas.
Hubo muchas consignas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico